NECESITA UN DESCANSO
Lleva tiempo estando en el ojo del huracán desde que comenzase el caso de Britney Spears contra su padre y ahora la cantante ha tomado una decisión drástica, la de desaparecer de Instagram eliminando su cuenta.
Britney Spears ha eliminado este mismo martes su cuenta de Instagram en la que acumulaba hasta 34 millones de seguidores. Su cuenta fue una de las formas más activas que tenía la cantante a la hora de comunicarse con sus fans, llegando incluso a dejar publicaciones con mensajes ocultos sobre su situación con la tutela legal de su padre, algo que se confirmó cuando el caso saltó por los aires.
A pesar de ser una decisión que a priori, pueda parecer muy radical es la propia Britney, quien ha querido desaparecer de Instagram y en Page Six una fuente cercana a la cantante explica la decisión: "Está muy contenta y en una posición muy buena y el silencio puede ser una cosa muy poderosa, puede ser un mensaje muy potente. Ella ha sido quien ha tomado esta decisión".
Además, esta fuente cercana a la cantante explica que Britney ha decidido eliminar su cuenta de Instagram "para continuar con el camino tan bueno en el que ha estado y en el que sigue estando".
Eso sí, Britney no va a desaparecer del todo de las redes sociales y ha querido explicar a sus fans a través de Twitter por qué se ha hecho esto: "No os preocupéis gente... ¡me tomaré un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto".
Después de estar cinco años saliendo, Britney se comprometió con Sam Asghari recientemente y parece que este es el motivo para necesitar desconectar de las redes sociales.
El caso de Britney Spears contra su padre por la tutela legal que este ejercía sobre ella parece estar llegando a su fin. A pesar de que pareciese el cuento de nunca acabar todo apunta a que la polémica podría terminar más pronto que tarde.
Esto es debido a que Jamie Spears, el padre de la cantante pidió la semana pasada al tribunal que estudie poner fin a la polémica tutela de su hija: "Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija", explica el abogado Jamie, Vivian Lee Thoreen.
Y termina: "Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad".
Seguro que te interesa:
El detalle en una fotografía de Britney Spears junto a Sam Asghari que hace creer a los fans que es photoshop