MURIÓ EL 5 DE NOVIEMBRE

Paralizan la publicación de las memorias de Aaron Carter tras la polémica respuesta de Hilary Duff

Las memorias de Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys, se iban a publicar este 15 de noviembre, apenas 10 días después de la muerte del cantante, pero a raíz de la protesta de Hilary Duff se ha paralizado la publicación.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando el cantante Aaron Carter era encontrado muerto en su domicilio.

El cadáver del hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys había sido encontrado ahogado en su bañera y la policía de Los Ángeles lo reportó como "una muerte sospechosa". Puedes ver más detalles sobre su muerte en el vídeo de arriba.

A raíz de que la noticia de su fallecimiento se hizo pública, fueron muchos los rostros conocidos de Hollywood que se despidieron del cantante, pues también hizo sus pinitos en el mundo del cine y las series.

Es más, fue así como conoció a Hilary Duff, quien fue su novia cuando ambos eran adolescentes. La actriz de 'Lizzie MacGuire' fue una de las estrellas en despedir a Aaron con pesar.

"Tenías un encanto que era absolutamente efervescente. Mi yo adolescente te amaba profundamente", escribía entonces para despedir a quien fue su otra mitad.

Sin embargo, esta despedida no fue todo, pues cuando la actriz se enteró de que pensaban publicar las memorias del cantante apenas 10 días después de su muerte a Hilary Duff no le hizo ninguna gracia.

"Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo no verificado con fines de lucro es repugnante", dijo entonces la cantante a 'Daily Mail'.

Por otro lado, la familia del cantante también se pronunció y mostró su disgusto, pues aún están llorando su muerte y tratando de superarlo.

Nick Carter y su hermano Aaron Carter | Cordon Press

En base a esto, el editor de las memorias, 'Aaron Carter: La historia incompleta de una vida incompleta', ha decidido posponer el lanzamiento.

Así, según ha informado 'ET', se ha paralizado la publicación "por respeto a la familia de Carter", pues "Carter no era solo una celebridad, sino también un padre, un hermano, un hijo y un amigo para muchos que todavía lloran por él".

Sea como sea, las memorias del artista se lanzarán en algún momento, pues él mismo confesó que llevaba varios años trabajando en ellas para que el mundo conociera su historia "con toda su belleza y crudeza".