CONOCIDO POR LIONESS

Muere repentinamente el actor Mike Heslin a los 30 años: "Los médicos no tienen explicación de lo que pasó"

Mike Heslin, actor de series como Operaciones especiales: Lioness, ha fallecido a los 30 años tras un "evento cardíaco repentino", según ha anunciado su marido. Al parecer, gozaba de buena salud.

El actor Mike Heslin ha muerto a los 30 años, tal y como ha informado su marido a través de sus redes sociales. Un fallo cardíaco ha sido la causa de su fallecimiento, sin embargo, el intérprete gozaba de buena salud, por lo que los médicos no se han explicado este fatal desenlace.

Heslin llevaba un tiempo en el hospital hasta que sucumbió el pasado 2 de julio en "un inesperado evento cardíaco".

Su pareja lo ha explicado con una desgarradora publicación en Instagram, señalando que hacía solo una semana que ambos estaban "en las primeras etapas de formar una familia", compartiendo sus "nombres favoritos de bebés para nuestros futuros hijos"

"Si alguna vez me convierto en padre, voy a ponerle tu nombre a mi hijo y espero poder criarlo para que se convierta al menos en la mitad de hombre que tú eres", escribió su marido, recordando que en apenas unos días, el actor habría cumplido 31 años.

En cuanto a su carrera en la televisión, Heslin estuvo en varias películas navideñas lanzadas al mercado doméstico. Pero su principal papel fue en la serie Operaciones especiales: Lioness, en la que interpreta a Polo en dos episodios.

En esta serie creada por Taylor Sheridan, el responsable de Yellowstone, también aparecen Morgan Freeman, Nicole Kidman, Zoe Saldaña y Michael Kelly.