NO PARTICIPABA EN EL PROGRAMA

Muere el hijo de Rick Harrison, Adam, de La Casa de Empeños, por sobredosis a los 39 años

Rick Harrison, conocido por el programa La Casa de Empeños, ha anunciado la muerte de su hijo Adam a los 39 años por, aparentemente, sobredosis.

La tragedia ha sacudido a la mundialmente conocida casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop de Las Vegas. Rick Harrison, propietario del negocio y estrella principal de reality emitido en Mega, La Casa de Empeños, ha revelado la muerte de su hijo Adam a los 39 años.

Según ha informado medios como TMZ, el joven habría fallecido por sobredosis y su familia se enteró el pasado viernes 19 de enero.

"Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", ha dicho la familia Harrison en un comunicado compartido por Page Six a través de su representante. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando su fallecimiento.

Adam era el mediano de los tres hijos de Rick, fruto de su primera esposa, Kim, con quien también tuvo a Corey, el segundo al mando del negocio familiar.

Sin embargo, Adam nunca apareció en el programa de su familia y mantuvo una vida alejada de los focos, a pesar de que sí trabajó en algún momento en la casa de empeños antes de su salto a la televisión en 2009.

"¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam", lamentó Rick en su Instagram con una imagen de ambos.

Aún se desconocen las circunstancias de la muerte de Adam, como el lugar y la fecha exacta de su sobredosis.

Aparte de Corey, Rick Harrison tiene otro hijo, llamado Jake, de su segunda esposa, Tracy.

La temporada 23 de La Casa de Empeños se estrenará a finales de este año.