A LOS 61 AÑOS
Miguel Ferrer, actor conocido por interpretar a Owen Grancer en 'NCIS: Los Angeles' durante seis temporadas, ha fallecido este jueves 19 de enero a los 61 años por un cáncer. Según la cadena CBS, el actor ha fallecido en su casa rodeado de su familia y amigos.
Miguel Ferrer, conocido actor de televisión por series como 'NCIS: Los Angeles' o 'Crossing Jordan', ha fallecido este jueves a los 61 años a causa de un cáncer. Según ha informado la cadena CBS, el actor ha muerto en su casa rodeado de su familia y amigos.
"Hoy la historia marcará grandes cambios en nuestro mundo, el mismo día que Miguel Ferrer perdió su batalla contra un cáncer de garganta. Pero no perdió a su familia", dijo su primo George Clooney. "Miguel hizo el mundo más brillante y más divertido y su muerte se siente profundamente en nuestra familia", añadió el marido de Amal Ramzi.
"Miguel era un hombre con un tremendo talento con una poderosa presencia dramática en la pantalla, un malvado sentido del humor y un enorme corazón. Nuestros pensamientos están con su esposa Lori, con sus hijos y toda su familia. Se le echará mucho de menos", ha dicho en un comunicado R. Scott Gemmill, showrunner de 'NCIS: Los Ángeles'.
El próximo mes de mayo veremos el último trabajo de Ferrer como el forense patólogo Albert Rosenfield en el revival de 'Twin Peaks', que emitirá el canal Showtime.