ESTUVO EN HOME AND AWAY

Muere el actor Johnny Ruffo a los 35 años tras diagnosticarle cáncer cerebral: "Se fue en paz"

El actor de Home and Away y cantante Johnny Ruffo ha muerto en su Australia natal a los 35 años después de sufrir durante varios años un cáncer cerebral.

El actor y cantante australiano, conocido por la serie Home and Away y por participar en Factor X, Johnny Ruffoha muerto este 10 de noviembre a los 35 años a consecuencia de un cáncer cerebral que padecía.

La noticia se ha sabido a través de un comunicado que se ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram que dice:

"Con gran pesar hoy tuvimos que despedir a nuestro querido Johnny. Rodeado de su pareja Tahnee y su familia, Johnny se fue en paz con el apoyo de unas enfermeras y médicos increíbles.

Era un chico muy talentoso, encantador y a veces descarado. Johnny era muy decidido y tenía una fuerte voluntad. Luchó hasta el final y luchó tan duro como pudo. Un alma tan hermosa con mucho más para dar.

Todos te amamos Johnny y te recordaremos por toda la alegría que trajiste a nuestras vidas.

Descansa tranquilo".

Fue en el año 2017 cuando diagnostican a Johnny Ruffo que tiene cáncer cerebral tras acudir al hospital por unas fuertes migrañas.

En el mes de agosto de ese mismo año lo operaron de urgencia y le quitaron un tumor de 7 cm en el lóbulo frontal del cerebro. Después se sometió a quimioterapia y radioterapia y, durante un tiempo, estuvo en remisión.

Pero en noviembre de 2020 reveló que la enfermedad había regresado y en agosto de 2022, confirmó que su diagnóstico de cáncer cerebral era terminal.