A LOS 52 AÑOS
Mike Batayeh, actor conocido por su papel recurrente en 'Breaking Bad', ha fallecido a los 52 años de forma repentina por un paro cardíaco. El cómico, también apareció en series como 'CSI: Miami' o 'It's always Sunny in Philadelphia'.
El actor Mike Batayeh ha muerto en su casa de Michigan, tal y como ha confirmado su familia, a los 52 años.
Al parecer, el intérprete falleció el pasado 1 de junio mientras dormía y de forma repentina al no habérsele atribuido nunca ningún problema cardíaco.
"Quienes lo amaban lo echarán mucho de menos y a su gran capacidad para traer risas y alegría a muchos", ha expresado su hermana en un comunicado según ha recogido TMZ.
"Mis hermanas y yo anunciamos con gran tristeza y pesar el fallecimiento de nuestro querido hermano (…) Se echará de menos su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tantos", ha informado la familia.
Su papel más recordado fue en 'Breaking Bad', dónde dio vida a Dennis Markowski, el gerente de la lavandería donde Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) "cocinaban" la metanfetamina de Gus Fring.
Junto a ello, en la carrera del intérprete aparecen títulos como 'CSI: Miami', 'American Dreamz' o 'It's Always Sunny in Philadelphia', aparte de su faceta cómica, por la cual actuó en países como Egipto o Líbano y en clubes importantes de la escena neoyorquina.