DEJÓ LA FACETA DE ACTRIZ
Meghan Markle dejó la actuación hace más de seis años como parte de su incursión en la vida de la realeza, pero ahora está volviendo a hacer apariciones frente a la cámara.
Después de una carrera en Hollywood que culminó con Suits, curiosamente ahora en una renovada popularidad, Meghan Markle abandonó esa vida al enamorarse del príncipe Harry de Inglaterra.
Su historia es conocida en el mundo entero y ahora que están de vuelta en Estados Unidos tras alejarse de la realeza británica se han convertido en su propia marca con varios proyectos.
Pero la expectación de si Markle volverá a lanzarse a la interpretación está por ver, y de momento lo ha hecho entre comillas en un divertido vídeo para la empresa de café en la que es inversora.
Mientras la fundadora va enseñando distintos ambientes de la empresa y explicando sus funciones, mientras que Meghan no deja de aparecer trabajando en todas las secciones. Al final se cruza directamente por la cámara aunque no puede aguantar la risa.
Los duques de Sussex continúan explorando su marca en formatos muy variados como podcast o documentales, pero por el momento parece que Meghan no se lanza de nuevo al mundo de la ficción.