Erika Eleniak, irreconocible con los brazos tatuados y muy cambiada desde su aspecto en 'Los vigilantes de la playa'
NO ERA DE EXTRAÑAR
La vida de Meghan Markle dio un vuelco el día en el que se subió al altar con el Príncipe Harry. La duquesa de Sussex tuvo que dejar atrás su anterior vida y, con ello, renunciar a su carrera como actriz cuando estaba viviendo su mejor momento profesional.
La vida de Meghan Markle ha cambiado por completo. Desde que comenzó su relación con el Príncipe Harry, la vida de la actriz ha dado un vuelvo tremendo. Hace meses tuvo que cerrar su blog, en el que escribía a diario sobre su familia y amigos. Pero no fue a lo único que tuvo que renunciar la ahora duquesa de Sussex. También a su profesión como actriz y abandonar la serie de 'Suits', en la que llevaba trabajando siete años. Aunque para muchos la vida de la actriz ha ido mejor, Markle añora algo de su anterior vida y ya no lo puede tener.
Durante su viaje a Irlanda, una mujer se acercó a Markle y le confesó: "soy muy fan de 'Suits'y te echo de menos". La duquesa de Sussex contestó que ella también lo echaba de menos.
La reacción de Markle no es extraña. Interpretar a Rachel Zane durante siete años llegó a catapultarla al estrellato y posicionarse como una de las grandes figuras de la pequeña pantalla.