ACTOR DE UN CHAPUZAS EN CASA
Jonathan Taylor Thomas se convirtió en uno de los actores más famosos de la década de los 90 gracias a su papel en la serie Un Chapuzas en Casa. Ahora, el actor ha reaparecido tras años retirado y su cambio de imagen es llamativo.
La década de los 90 estuvo marcada por actores juveniles que se convirtieron en la sensación del momento de esta generación. Así, todos recordamos a Leonardo DiCaprio o Devon Sawa. Pero en esta lista de rompecorazones de Hollywood estaba el actor Jonathan Taylor Thomas.
Jonathan Taylor Thomas inició su carrera como estrella infantil desde muy pequeño y entre sus trabajos tiene el honor de haber sido el encargado de poner voz al mismísimo Simba en el clásico de Disney El Rey León.
Tras ello llegaría su gran oportunidad formar parte del reparto de la serie Un Chapuzas en Casa donde era uno de los hijos de Tim Allen en la serie. Jonathan Taylor Thomas estuvo en las 8 temporadas que duró la ficción desde el año 1991 hasta 1998. Durante esto años realizó muchos otros trabajos como la película Vuelve a casa por Navidad, si puedes...
Aunque en los 2000, de repente, el actor dejó de actuar y, poco a poco se fue retirando. De hecho lo último que hizo a nivel interpretativo fue aparecer en la serie Last Man Standing (Uno para todas), protagonizada también por Tim Allen en 4 episodios desde el 2013 hasta 2015.
Tras años desaparecido de la vida pública en el año 2021 se le pudo ver tras 8 años sin saber de él. Pero desde entonces tampoco se le había vuelto a ver hasta ahora que ha vuelto a ser fotografiado.
Así, el actor que, actualmente tiene 42 años, ha sido fotografiado mientras paseaba por las calles de California con lo que parece un café en la mano.
El cambio de imagen en Jonathan Taylor Thomas es más que evidente, ya que cuesta reconocer al joven que conocimos en televisión hace 30 años. En las fotos aparece con un jersey color camel, vaqueros, un gorro y gafas de ver.
Tras alejarse de los focos se sabe que Jonathan Taylor Thomas se dedicó a estudiar e ingresó en la Universidad. Se graduó con honores de la Escuela Preparatoria Chaminade College en West Hills, California.
Después, estudió filosofía e historia en Harvard y pasó su tercer año en el extranjero en la Universidad de St Andrews en Escocia. Y, en 2010, se graduó de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Columbia.