DISTANCIAMIENTO
John Stamos se ha sincerado sobre cómo es actualmente la relación entre los actores de Padres Forzosos y reconoce que desde la muerte de Bob Saget no ha sido lo mismo ya que el actor era el "pegamento" que los unía.
John Stamos es uno de los actores de Padres Forzosos más queridos de todo el reparto. El intérprete acaba de sacar sus memorias donde cuenta muchos datos desconocidos de su vida como que sufrió abusos sexuales cuando era pequeño.
En medio de esta etapa de sinceridad Stamos ha ofrecido una entrevista a People donde reconoce que los actores de Padres Forzosos no están tan unidos como antes desde que Bob Saget murió: "Para ser muy honesto contigo, él era el pegamento. Y ahora, es raro... ya sabes, no estamos todos juntos", explica.
"Creo que hay cierta dinámica en el elenco que tal vez, creo, Bob probablemente habría sido la persona que habría venido y arreglado las cosas", se sincera sobre cómo Saget podría haber lidiado entre varias diferencias que ha habido entre ellos.
Par después, comentar, que no es su cometido: "No voy a hacerlo. No voy a meterme en lo que sea que esté pasando. No es lo que crees. Quiero decir, creo que hay otras cosas. Pero Bob siempre fue el indicado. Él era el pegamento. Estaría allí ahora".
Stamos no especifica cuáles son los problemas que podrían haber pero es público que las actrices Jodie Sweetin y Candace Cameron, quienes fueron hermanas en la serie, mostraron sus diferencias políticas.
Así, se sabe que Candace Cameron ha mostrado su simpatía a cerca del Partido Republicano o que ha hecho cierto tipo de comentarios donde excluye al colectivo gay. Mientras que Jodie Sweetin apoya al Partido Demócrata y siempre se ha manifestado a favor de los derechos de las personajes LGTBIQ+.
Bob Saget murió a los 65 años en enero del año 2022 cuando estaba de giro y lo encontraron muerto en la habitación de su hotel. Finalmente se descubrió que la causa de la muerte fue un traumatismo encefalocraneal por un golpe en la nuca.
Stamos y Saget estaban muy unidos y el actor asegura que "definitivamente falta algo" desde que Bob murió. "Hablo de él todo el tiempo", comparte. "Ya conoces esa película Coco , donde dicen: Tienes que seguir hablando de las personas que están muertas o volverán a morir allá arriba, o lo que sea. Pon fotos. Hablo de él todo el tiempo".
"Y si no lo hago, puedo oírlo quejarse allí arriba. Pero así es como lo mantuve con vida", termina diciendo.