TIENE 45 AÑOS

Jennifer Love Hewitt dice que sus fans no pueden aceptar su cambio físico por la edad: "Ya no soy así"

Jennifer Love Hewitt ha hablado abiertamente sobre las críticas que ha recibido por sus cambios físicos y cómo algunos de sus fans no lleguen a aceptar que ya no tiene el mismo aspecto que cuando tenía 20 años.

Jennifer Love Hewitt se convirtió en una de las actrices juveniles de moda en los años 90 gracias a Sé lo que hicisteis el último verano, saga a la que ha confirmado que regresará.

Actualmente, Jennifer tiene 45 años y a lo largo de este tiempo de atrás ha tenido que enfrentarse a muchas críticas por el cambio físico que ha experimentado.

Se esta forma, Love Hewitt ha ofrecido una entrevista a Fox New Digital donde dice: "Siento que los fans eligen la edad que aman, que creen que te representa, y nunca se supone que madures más allá de eso".

"Para mí, fue como cuando tenía 20 años. A la gente parece resultarle muy difícil aceptar que ya no soy así", se sincera.

"La edad es la edad. Creo que las mujeres realmente llegan a aceptarse a sí mismas y a sentirse cómodas a los 40 años, lo cual es precioso", sigue diciendo.

Jennifer Love-Hewitt en 1998 | Getty

"Es difícil porque creo que, como humanos, queremos evolucionar. Queremos tener líneas de expresión en la cara, tener los pechos caídos por haber amamantado a nuestros hijos o tener el trasero más grande".

"Sea lo que sea, a esa edad lo único que quieres es tener la libertad de ser quien eres. Y a veces duele cuando la gente te rechaza verbalmente tal como eres en Instagram o en Internet porque les cuesta adaptarlo", concluye.