MADDIE
La actriz Jamie Lynn Spears no ha podido evitar emocionarse al mostrar las fotos del baile de su hija Maddie, que dan cuenta de la buena relación entre madre e hija y de todo lo que ha crecido.
Jamie Lynn Spears es mundialmente conocida por su papel protagonista como Zoey Brooks en la serie de Nickelodeon Zoey 101. La intérprete y hermana de la cantante Britney Spears tuvo que abandonar la serie porque se quedó embarazada de su hija Maddie.
Quince años después del final de la serie se confirmó hace unos meses que habría una secuela llamada Zoey 102 en la que saldría la mayoría del reparto original, incluida Jamie Lynn, como puede verse en el vídeo de arriba. Pero eso no ha hecho que la intérprete deje de lado a su familia, que está ahora de enhorabuena por la celebración de la Prom de Maddie, el baile de primavera.
La hija que la actriz tuvo con Casey Aldridge ha compartido fotografías del baile con sus amigos y su familia y ha llamado la atención lo especialmente alta que está y lo que se parece a su madre. En una de las imágenes se puede ver a Maddie y a su pareja del baile posando con Spears, vestida con camiseta y chanclas rosas a juego con el color que lleva su hija y con gesto muy sonriente. Al estar entre los dos se ha podido ver la diferencia de altura entre ambas, que es notable a pesar de que Maddie lleve tacones.
Quien también ha compartido esta y otras fotografías de este día tan especial ha sido la propia Jamie Lynn, que ha subido un carrusel con varias imágenes de un fin de semana para el recuerdo y es que, además de la Prom, era el cumpleaños de su hija pequeña Ivey, fruto de su relación con su actual marido Jamie Watson.
"Fin de semana muy ocupado con mis 2 chicas favoritas. Mamá está cansada. Tengo muchas más fotos que compartir cuando recupere el aliento, y sujetadme la cabeza porque no me creo lo rápido que están creciendo", ha dicho la feliz mamá en sus redes sociales compartiendo recuerdos con sus dos hijas.