UNA BROMA ATREVIDA
La actriz Hilary Duff ha sido el centro del revuelo en redes por una broma de su marido, Matthew Koma, que no ha pasado desapercibida por su atrevimiento.
Hilary Duff y su marido Matthew Koma se conocieron en el año 2017 empezando una bonita historia de amor. En los últimos años han dado la bienvenida a dos hijas y el tercer bebé en común de la pareja ya está en camino. Además de sus tres hijos con Koma, Hilary tiene a su hijo Luca, fruto de su relación con Mike Comrie.
En la actualidad, la actriz compagina su ajetreada vida laboral trabajando en Cómo conocí a vuestro padre con la familiar. A través de redes sociales ella y su marido se muestran siempre muy activos enseñando su día a día con sus hijos y sus proyectos, siempre dejando ver su peculiar sentido del humor y la relación especial que tienen. Y en esa línea, Matthew Koma ha hecho un último movimiento en redes sociales que no ha pasado desapercibido.
El músico de 36 años ha compartido a través de un post de Instagram varias imágenes de su mujer con sus exnovios para desearle un feliz día de San Valentín: "Este día de San Valentín me gustaría dar las gracias a todos esos valientes hombres que salvaron a mi mujer de peligrosos océanos con los años. No pasáis desapercibidos y vuestra valentía se celebra en nuestra casa todos los días".
Rápidamente, Hilary ha contestado, alucinando: "Estás realmente enfermo. Matthew". Al recibir este mensaje, él ha querido seguir tirando del hilo: "Me alegro mucho de que todavía estés aquí con nosotros #superviviente".
La broma ha suscitado que miles de perfiles hayan comentado en el post: "¿Cuántos ex hay en estas fotos?", "estoy llorando", "esto es psicótico, me encanta".
En las imágenes se ve a la cantante y actriz con Jason Walsh, con quien estuvo saliendo cinco meses en 2016. También con su expareja Ely Sandvik, con quien salió en verano de 2017 justo cuando se estaba tomando un descanso con el propio Matthew.
A estas instantáneas, Koma ha añadido una foto del vídeo Chasing the Sun de Duff y una escena de la película Greta en la que se ve cómo tienen que rescatar al personaje de Hilary del agua.
Si bien esto parecía ser todo, faltaba alguien en todo este cachondeo: Mike Comrie. Aunque pudiera parecer que Matthew había sido muy atrevido haciendo referencia a los exnovios, se ha dejado a uno de los más importantes.
Comrie es padre del primer hijo que tuvo Hilary: Luca Cruz. El exjugador de hockey y Duff firmaron el divorcio definitivamente en el año 2016, aunque llevaban ya dos años separados. Al parecer, la relación no es la mejor y por ello Koma habrá considerado que era mejor no meterse en terrenos pantanosos.