EN INSTAGRAM
Frankie Muniz, el actor que se hizo mundialmente conocido por la serie Malcolm in the Middle, ha compartido un vídeo donde muestra la evolución de su pelo tras hacerse un trasplante capilar.
En el año 2000 se estrenaba una de las series adolescentes más importantes de esa década, Malcolm in the Middle. Ficción protagonizada por Frankie Muniz donde interpretaba al protagonista de la serie, un joven superdotado que descubre que es superdotado tras un test en el colegio. Aunque lo más llamativo de la era su peculiar familia.
Ahora, Frankie Muniz es un feliz hombre de 37 años que está casado y tiene un precioso hijo de dos años. Con motivo del Día de Acción de Gracias el actor ha querido dar las gracias a todos sus seguidores por estas fechas. Pero, además, ha publicado un vídeo donde muestra que hace un tiempo se hizo un trasplante de pelo.
"Obviamente estoy muy agradecido por muchas cosas este Día de Acción de Gracias, ¡pero más que agradecido con Hairclub por literalmente cambiar mi vida! Tengo mucha más confianza en todas las cosas que hago porque soy menos consciente de la caída del cabello. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin esto", escribe mientras vemos en el vídeo la evolución de su melena.
Ya han pasado 23 años desde que conocimos a Frankie siendo solo un niño pero, a pesar del paso del tiempo, Muniz sigue manteniendo una relación muy estrecha con Bryan Cranston, quien interpretaba al padre de Malcolm, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Pero, no solo eso, por Acción de Gracias Frankie ha querido sorprender a su amigo y podemos verlo como aparece de repente en un restaurante mientras Bryan estaba con más seres queridos para él como su compañeros en Breaking Bad Aaron Paul.