¡INCREÍBLE!
La reina Isabel falleció este jueves 8 de septiembre, pero, además de pasar a la historia como una de las reinas más longevas, también lo hará como una de las personalidades que conoció a más estrellas de Hollywood.
Tras 70 años de liderazgo en el trono británico, la reina Isabel II tuvo que reunirse con muchas figuras importantes de la música, el cine y el teatro. Esto hace que sea una de las reinas que se ha codeado con más estrellas de Hollywood.
Para honrar su memoria, hacemos una pequeña recolección de algunas de esas emblemáticas fotos que hacen alarde de su 'eterno' reinado.
¿A qué famosos conoció la reina Isabel II?
La primera que tiene que encabezar esta lista es la gran Marilyn Monroe, pues ambas estrecharon las manos cuando tenían la misma edad, 30 años. Puedes saber más de este encuentro en el vídeo de arriba.
También las acompañaban Brigitte Bardoy y Anita Ekberg. En ese entonces, Isabel II acababa de comenzar su legado.
Durante su reinado, en 1975, la Reina conoció al actor y director Charles Chaplin. Es más, lo nombró caballero en el Palacio de Buckingham.
En 1966, la reina Isabel II conoció a Raquel Welch, Ursula Andress, James Fox, Suzzana Leigh y también al increíble director de cine Woody Allen.
En medio de la promoción de la película 'Kramer contra Kramer' (1980), Isabel II estrechó la mano de Meryl Streep y de Dustin Hoffman.
En el año 2014, Angelina Jolie recibió un gran reconocimiento, pues se convirtió en dama de honor de Isabel II. Este título se lo dio en favor a su labor por poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra.
También en 2014, la reina Isabel II estrechó la mano de Uma Thurman, la gran actriz célebre por su interpretación en varias de las películas de Quentin Tarantino.
Otras estrellas de diferente índole a las que conoció fueron Michael Jackson, Elton John, Jim Carrey, las Spice Girls, Ed Sheeran, Nelson Mandela, Stephen Hawking, los Beatles, David Beckham, Jennifer Lopez, Madonna o Lady Gaga.
...
Seguro que te interesa:
La mujer que era clavada a la reina Isabel II e hizo de su calvario su profesión