NO TIENE MIEDO
La actriz Evan Rachel Wood ha roto su silencio sobre la demanda de su expareja Marilyn Manson por difamación tras sus alegaciones de abuso contra él.
Evan Rachel Wood ha hablado clara sobre la denuncia que ha interpuesto contra ella Marilyn Manson por difamación, sobre las acusaciones de abuso y violencia sexual que la actriz ha hecho públicas en los últimos meses.
Durante una aparición en el programa The View para hablar de su documental, 'Phoenix Rising', Evan habló largo y tendido sobre este proceso legal.
"No puedo, obviamente, hablar sobre nada específico de la demanda, pero no estoy asustada. Estoy triste, porque así es como funciona esto, esto es lo que básicamente tiene que afrontar cada superviviente que intenta exponer a alguien en una posición de poder", asegura sobre Marilyn Manson.
"Y esto es parte de las represalias que hacen que las personas supervivientes permanezcan calladas. Esto es por lo que la gente no quiere salir a la luz, porque esto es lo que se espera", denuncia.
"Tengo mucha confianza en que tengo la verdad de mi lado y que la verdad se sabrá, y que esto claramente se ha hecho a propósito antes de mi documental", añade. "Así que sí, de nuevo, no hago esto para limpiar mi nombre, hago esto para proteger a la gente".
Y la intérprete continúa: "Hago esto para hacer saltar la alarma de que hay una persona peligrosa ahí fuera y no quiero que nadie se acerque a él. Así que la gente puede pensar lo que quiera de mí, tengo que dejar que el proceso legal siga su curso. Y yo soy fuerte como una roca", asegura.
La actriz llegó a revelar que fue manipulada, torturada y violada en dos ocasiones y que padece de estrés postraumático que llegó incluso a provocarle pensamientos suicidas, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Además de las acusaciones de abuso y asegurar que Manson la violó delante de las cámaras en un set de rodaje, Evan Rachel Wood también se encuentra en un proceso legal con su ex Jamie Bell por la custodia de su hijo, Jack.
Y es que Evan asegura que teme por la seguridad en su casa de ella y su hijo, ya que denuncia que Manson amenazó con "follarse a su hijo" de 8 años, y que está "extremadamente asustada" de él y preocupada por la salud de su hijo.
"He sufrido un severo trauma físico y emocional a manos de él, y tengo miedo de que intente vengarse de mí por testificar en su contra e intente dañarme a mí, a mi hijo o a miembros de mi familia. En mi experiencia, el presunto atacante toma muchas represalias y siempre ha dejado claro que me arruinará la vida", declaraba Evan según recogía el Daily Mail.
Seguro que te interesa
Lady Gaga relata la pesadilla que vivió cuando se quedó embarazada de una violación con 19 años