TENÍA 44 AÑOS

Encuentran el cuerpo del actor Jefferson Machado en un baúl enterrado tras 5 meses desaparecido

Hace 5 meses que desapareció el actor Brasileño Jefferson Machado. Ahora, su cuerpo ha sido encontrado sin vida en un baúl que estaba enterrado bajo tierra y sellado el lugar con cemento. Además, el intérprete de 44 años tenía un alambre alrededor del cuello.

El pasado mes de enero desapareció el actor brasileño Jefferson Machado de 44 años. Ahora, tras 5 meses desaparecido, se ha encontrado su cuerpo sin vida dentro de un baúl que estaba enterrado a gran profundidad y habían echado cemento encima. La policía encontró al actor en la zona exterior de una casa de Río de Janeiro, concretamente ubicada en Campo Grande. Su cadáver ha podido ser identificado gracias a sus huellas digitales.

Ha sido el abogado de la familia de Machado, Jairo Magalhães, quien ha dado la información a los medios locales: "El cuerpo fue encontrado dentro de un baúl, con las manos atadas y con este alambre de metal, algo que parece un cable de acero, alrededor del cuello. Este detalle sugiere que fue objeto de estrangulamiento, pero aún estamos esperando el informe con el causa de la muerte", explica.

"Sobre el cuerpo de Jefferson pasó algo de líquido. Esto se percibía visiblemente en las fotos que le tomaron al cuerpo", sigue diciendo el letrado, lo que se entiende que pudieron rociar algún producto para eliminar el olor.

"Ese baúl es de Jeff, es similar a otro que tiene en su casa y lo sacaron de allí. Es otra pista que llevó a la comisaría a sospechar quién estaba involucrado en el caso: que era una persona que tenía acceso a la casa de Jeff", concluye diciendo el abogado.

En estos momentos se está investigando un hombre que había alquilado la residencia donde estaba el cuerpo de Jefferson y que, además, se sabe que conocía al actor.

La familia del actor fue informada de que los 8 perros que tenía Jefferson Machado habían sido abandonados en su casa. Después, su madre Maria das Dores declaró que su hijo no volvió a contestarle el teléfono y que solo se comunicaba con ella a través de extraños mensajes de texto, llenos de errores ortográficos y escritos, según ella, por alguien que se hacía pasar por el actor.