RODANDO LA SERIE 'RELLIK'
A veces la realidad supera a la ficción y eso es lo que ha ocurrido en 'Rellik', la nueva serie de la BBC que trata sobre un asesino. Todo parecía un día de rodaje normal hasta que la policía tuvo que desalojar la zona tras encontrar un cadáver real en el set. Uno de los actores de la serie ha relatado todo lo ocurrido.
Paterson Joseph, uno de los actores de 'Rellik', la nueva serie de BBC One, ha contado el extraño suceso ocurrido en el Parque Cambridge Heath, en Londres, una de las localizaciones del rodaje de la serie: "El equipo llegó para grabar su propio cadáver falso y la policía les dijo que no podían hacerlo porque habían encontrado un cadáver real. Fue bizarro, la realidad supera a la ficción" ha comentado Paterson Joseph a The Independent.
Pero eso no es todo, por si no fuese poco, hubo otra extraña coincidencia. El personaje principal de la serie, interpretado por Richard Dormer, tiene toda la cara llena de quemaduras causadas por un ácido durante una investigación. Pues bien, ahora el propio actor ha asegurado que le han empezado a salir manchas en la cara similares a las de su personaje. "Eso ya nos pareció raro" ha asegurado Paterson Joseph.
¿Estaremos ante una serie maldita?
'Rellik' cuenta la historia de Gabriel Markham (Richard Dormer) y su deseo de atrapar a un asesino que le dejó huella física y emocionalmente.