NO TE LO PIERDAS EN NEOX

¿Dónde ver 'Love Island España' y cuándo se estrena?

'Love Island España' vuelve con su segunda edición este domingo 22 de mayo a las 21:00 horas en Neox. El reality de Atresmedia TV conducido por Cristina Pedroche vuelve con diez isleños en busca del amor.

En Resumen

'Love Island España' regresa con una nueva edición presentada por Cristina Pedroche. La segunda temporada se estrena este domingo 22 de mayo a las 21:00 horas en Neox.

La producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV volverá a reunir en una villa a un grupo de isleños solteros dispuestos a encontrar el amor.

Así, 'Love Island' regresa a Neox, el canal temático líder en jóvenes, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito.

Neox estrena el domingo la segunda edición de ‘Love Island España’ con Cristina Pedroche y diez isleños en busca del amor | neox

Estreno de 'Love Island' el domingo en Neox

A partir de este domingo, concursantes solteros buscarán el amor. Continuamente vigilados por más de 52 cámaras robotizadas, un grupo de concursantes solteros convivirán aislados del mundo exterior en una espectacular villa. Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Además, los espectadores disfrutarán de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en el programa de Neox y ATRESplayer PREMIUM.

A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión, a través de la aplicación oficial de 'Love Island', y al premio económico por el que lucharán los isleños en pareja, que será el objetivo de la recta final y desenlace de este nuevo y esperado reality-dating show.

'Love Island', muy reconocido en el mundo por su éxito internacional, es uno de los formatos que más ruido ha hecho en los mercados televisivos de estos últimos años y que ha arrasado en los países en los que ha sido adaptado, a partir del formato original de ITV Studios y Motion Content Group.

Más sobre este tema:

Vídeos

De Karmele Marchante a Susanna Griso: El último adiós a Jesús Mariñas tras su muerte