SE DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES
Kevin Federline, exmarido de Britney Spears y padre de sus dos hijos, ha asegurado que sus hijos no quieren ver a su madre y esta ha sido la reacción de la cantante.
Britney Spears lleva todo el verano acaparando titulares y no precisamente por la música. Entre otras muchas cosas, ha destacado por subir fotos sin ropa.
Y es que la cantante se siente libre y está exprimiendo su vida al máximo después de que el año pasado quedara liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears, pero al parecer no todo es diversión.
La cantante de 'Baby One More Time' estuvo casada tres años con Kevin Federline hasta que se divorciaron en 2007. Durante su romance tuvieron dos hijos: Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15 años.
Su exmarido, Kevin Federline, ha hablado sin tapujos sobre lo que piensan sus hijos sobre la cantante y la realidad es que ha sido bastante duro para Britney.
Según contaba su exmarido a Daily Mail, sus hijos llevan varios meses sin ver a su madre porque ellos lo "han decidido".
¿La razón? Según Federline, a Sean y a Jayden se les hace "difícil" ver las selfies de su madre posando desnuda en redes.
La respuesta de Britney Spears a los comentarios de Kevin Federline
Ante las declaraciones de su exmarido, Britney Spears no ha tardado en publicar esta mañana una publicación en su Instagram donde contestaba a sus palabras.
"Me entristece saber que mi ex marido ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, la crianza de los hijos adolescentes nunca es fácil para nadie", aseguraba la estrella del pop.
Britney Spears considera que los comentarios son "hirientes" y ya hecho otra confesión: "Lo diré. Mi madre me dijo 'deberías dárselos (sus hijos) a su padre'. Estoy compartiendo esto porque puedo".
Su actual marido, Sam Asghari, no se ha quedado aparte y ha salido a defenderla.
"Para ser claros, mi esposa nunca ha publicado un selfie desnuda, excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones fueron desnudos implícitos que se pueden ver en cualquier anuncio", aseguraba en su Instagram.
Sam Asghari no se ha cortado un pelo y ha cargado duramente contra Kevin Federline: "Los chicos son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y puede que con el tiempo se den cuenta de que la parte 'dura' era tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir".
Horas más tarde, Asghari añadía un último comentario: "Quita el nombre de mi mujer de tu.... boca".
...
Seguro que te interesa:
¿Por qué ha desaparecido la cuenta de Instagram de Britney Spears?