TELEVISIONES CONECTADAS
Atresplayeres la primera aplicación de una televisión en abierto en unirse a este nuevo sistema de Amazon. De esta forma, da respuesta a la tendencia del aumento del consumo a través de televisiones conectadas. Fire TV Stick es un dispositivo que permite acceder a aplicaciones a través de cualquier televisión.
La plataforma de vídeo de Atresmedia, Atresplayer, se alía una vez más con las tecnologías más pioneras e innovadoras y acerca su amplia oferta de contenidos a Amazon, a través de su nuevo dispositivo Fire TV Stick.
Se trata de un paso más en el objetivo de Atresplayer de dar respuesta al creciente consumo de contenidos audiovisuales a través de multidispositivo. Con esta incorporación, Atresplayer se convierte en la primera aplicación de una televisión en abierto en unirse a este nuevo sistema de Amazon para convertir cualquier televisor en una Smart TV.
Fire TV Stick, que Amazon lanzó en España en diciembre de 2017, es un dispositivo que permite acceder a aplicaciones a través de cualquier televisión. Se trata de un periférico que se conecta al puerto HDMI de la pantalla y que multiplica así sus prestaciones.
A partir de ahora los usuarios que quieran disfrutar de las mejores series y programas de Atresmedia, podrán hacerlo también a través de Fire TV Stick, manteniendo, como no podía ser de otra manera, los altos estándares de calidad de imagen y sonido y la variedad de contenido habitual en el catálogo de Atresplayer.
Con esta incorporación, Atresplayer sigue ampliando los canales de distribución de sus contenidos, añadiendo a la oferta multiplataforma de PC, tablets y smartphones, las Smart TV (Samsung y LG), sistemas como Google Chromecast y, desde junio de 2017, Apple TV y Android TV, dando respuesta a la imparable tendencia del aumento del consumo a través de televisiones conectadas.