TAL PARA CUAL

Así ha sido la boda de Mario Marzo: El actor de 'Los Protegidos' fue vestido igual que su novia

Mario Marzo se ha casado y ha compartido detalles de su boda. El actor de 'Los Protegidos' se ha dado el 'sí quiero' junto a su novia Ana Campos, con la que fue a conjunto con un look casi idéntico.

Los protagonistas de 'Los Protegidos' se han hecho mayores y, 10 años después del final de la serie, han crecido a la par que lo han hecho sus fans. Durante estos años, los actores han labrado su carrera de distinta forma, pero se reunieron el año pasado en 'Los Protegidos: El regreso', disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Los espectadores pudieron volver a recordar el éxito de la serie de la mano de Sandra, Culebra, Carlitos o Lucas, siendo ya adultos. Y ahora los fans pueden ver contentos cómo Mario Marzo se ha casado.

El actor de 27 años se ha dado el 'sí quiero' con su novia de hace años, la modelo Ana Campos. Ambos han dado detalles de la boda en el podcast '¿Quieres ser mi amigo?', que Mario presenta junto a Daniel Rivarola y por el que están triunfando. En el episodio especial del enlace, ambos han recordado con la modelo española los mejores momentos de la ceremonia y su posterior fiesta.

"Nos dijo el chico de la finca que éramos los únicos novios que íbamos los dos de blanco con traje. Somos muy especiales", ha dicho Mario en su podcast. Ambos llevaron un traje blanco informal con zapatillas a juego, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

"Yo sabía que sobre todo quería ir cómoda el día de mi boda. También ayuda que mido 1,86m y no quería ser la más alta", ha revelado Ana Campos a Harper's Bazar.

En el podcast, la pareja ha destacado curiosidades como el campeonato "internacional" de ping-pong que realizaron junto a los invitados de la boda. "Pensamos que había mucha gente joven, pero luego hay gente que a lo mejor no le apetece estar en una discoteca. Pues ponemos una mesa de ping-pong", explicó Mario.

"De 7 a 10 de la noche no hubo una persona en la discoteca", aseguró el actor, comparando el torneo con 'El club de la lucha'. Junto a ello, ha desvelado la competencia que hubo en el futbolín o la violencia con la que les tiraron el arroz.

A la ceremonia asistieron unas 100 personas, incluidos sus compañeros de 'Los Protegidos', en una finca perteneciente al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

El reciente matrimonio lleva años de relación y les une su pasión por la música, pues ella es violinista y él toca el piano. Además, siempre han demostrado ser una pareja muy sólida y aventurera, tal y como demuestran en redes sociales.

Seguro que te interesa:

"Acompáñame en esta triste historia": Mario Marzo muestra las fotos que le hace Ana Fernández ('Los Protegidos')

Más sobre este tema:

Vídeos

'La Casa del Dragón': Los verdaderos motivos por los que Ser Criston Cole se vuelve loco al final del 1x05