EN COLOMBIA
El actor Kevin Andrés Muñoz Tovar de 23 años ha sido asesinado en Colombia, su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos y con heridas de arma blanca en una casa ubicada en la zona de La Playita. Un joven de 19 años ha sido detenido por la policía.
El pasado 20 de noviembre se encontró el cuerpo sin vida del actor colombiano Kevin Andrés Muñoz Tovar en una casa ubicada en La Playita, en la ciudad colombiana de Tuluá. El joven de 23 años estaba atado de pies y manos y presentaba heridas de machete en lo que parece un acto de tortura, tal y como ha informado medios locales.
"La Policía del Valle informa que gracias a la información oportuna brindada por la ciudadanía, en un despliegue operativo de la Policía se logró la captura de un joven de 19 años", explica el Mayor Nicolás Guillermo Suárez Plata, del Distrito Policial de Tuluá.
"Los sujetos que causaron las heridas luego huyeron del lugar, pero gracias a información de la comunidad uno de ellos fue capturado", explicaba sobre los presuntos asesinos.
Kevin Andrés Muñoz tenía una potencial carrera como actor después de haber participado en la película de Netflix Lavaperros o la serie Echo 3 de Apple TV.