LA ACTRIZ DE TRUE BLOOD
La actriz Anna Paquin ha acudido al estreno de su nueva película, A Bit of Light, junto a su marido y director de la cinta, Stephen Moyer, ayudada por un bastón. Se desconoce cuál es exactamente el problema de salud que padece, pero le ha afectado también a la movilidad.
Anna Paquin es mundialmente conocida por haber ganado con tan solo 11 años un Oscar por su papel en El piano. La actriz ha tenido una carrera muy exitosa y en lo que respecta a su vida personal también, ya que ha formado una bonita familia junto al actor Stephen Moyer.
Su marido y ella se conocieron mientras actuaban en la serie True Blood, se casaron en 2010 y luego tuvieron dos hijos mellizos, como puede verse en el vídeo de arriba. Además de actor, Moyer es director y ha contado con Anna para protagonizar su última película: A Bit of Light.
El estreno ha sido recientemente en el Hotel Crosby Street de Nueva York y la pareja ha acudido a la alfombra roja sonriente, pero ha llamado la atención que Paquin lo ha hecho con un bastón. En los últimos años la actriz ha estado afrontando problemas de salud que se desconocen, pero parece que le están afectando también a la movilidad.
"No ha sido fácil", ha dicho la actriz a People refiriéndose a su situación personal sin dar más detalles. Además, según apunta el propio medio Anna Paquin también habría experimentado algunas dificultades con su habla. Una fuente cercana comparte que se espera que la actriz se recupere por completo de estas dolencias. A pesar de esto, ha asegurado que se sentía muy afortunada por poder estar haciendo lo que más le gusta.
"Mi primer amor fue el cine independiente. Así es como entré en la industria cinematográfica. Trabajaba con personas que se dedicaban a contar historias y hacerlo con integridad y verdad", ha compartido. Además, ha querido hablar sobre cómo ha sido la experiencia de trabajar con su marido.
"Él es mi persona favorita con la que trabajar". Aunque también ha dicho que lo ha hecho porque sabe que es un buen director: "No soy sentimental en lo que tiene que ver con trabajo".
La intérprete no ha querido profundizar en cuál es el problema de salud que padece desde hace ya tiempo, pero sí que ha hablado muy animada sobre su personaje Ella, protagonista de la cinta A Bit of Light. Se trata de una madre alcohólica que pierde la custodia de sus hijos y debe rehacer su vida.
"No todo el mundo acaba teniendo el viaje en la maternidad que esperaba o había planeado. Somos defectuosas e imperfectas, y Ella está repitiendo a cierto nivel algunos patrones familiares de reprimir sentimientos", ha contado la actriz.
Se le ha preguntado también si en alguna medida se sentía identificada con su personaje y ha dicho que no pero que "es muy identificable porque hay muchas maneras en las que las personas pueden interponerse en su propio camino o aprender a lidiar con algún trauma".