PUDO SER PEOR

Alfonso Ribeiro, Carlton en 'El príncipe de Bel-Air', comparte las heridas de su hija de 4 años tras un accidente de moto

Alfonso Ribeiro interpretó al mítico Carlton Banks en 'El Príncipe de Bel-Air'. Tras ello, el actor pasó a un segundo plano en el que sus 4 hijos han sido sus pilares. Sin embargo, la más pequeña, de 4 años, ha sufrido un aparatoso accidente que le ha dejado unas visibles secuelas.

Alfonso Ribeiro se ganó el cariño del público después de dar vida al carismático Carlton Banks, el primo de Will Smith en 'El Príncipe de Bel-Air'.

Lo cierto es que este papel le marcó su vida, al menos en lo que la actuación se refiere, pues desde que tuviera a su primera hija, Sienna, hace 20 años, el actor se ha dedicado a la crianza de sus hijos.

La primera fue fruto de su matrimonio con Robin Stapler y, tras separarse de ella, tuvo 3 retoños más con Angela Unkrich.

Así, tras Alfonso Jr. y Anders Reyn, le llegó el turno a Ava Sue en 2019. La pequeña ha cumplido este fin de semana 4 años, pero lo que debería haber sido fiesta y celebración casi se torna en un día dramático.

El intérprete compartió en su Instagram una imagen de su hija muy magullada, producto de un accidente con una especie de moto eléctrica el día antes de su cumpleaños.

"No es el tipo de día que quieres tener antes de cumplir 4 años. Solo quiero dar un sincero agradecimiento a @kareskinmd por el servicio de emergencia y por el tacto para ayudar a asustar lo menos posible", escribió en perfil.

Aunque por suerte no ha habido que lamentar algo más grave en este contratiempo, el susto del cuerpo no se lo han quitado a la estrella de 51 años, quien al menos se mostraba agradecido: "Muy orgulloso de lo valiente que fue mi niña durante la cirugía".

Por su parte, la carrera Alfonso nunca volvió a ser lo mismo tras 'El Príncipe de Bel-Air', apareciendo en los años siguientes en apenas un puñado de cintas. Aún así, el intérprete ha estado ligado a distintos proyectos televisivos, ya sea como presentador o como productor, además de fomentar su pasión por los coches de carreras y por el golf.