ENTREVISTA
El 23 de septiembre se estrena en Netflix 'Las de la última fila', una serie que es una oda a la amistad y a la vida y el primer proyecto femenino de Daniel Sánchez Arévalo. Ahora, sus protagonistas nos cuentan detalles sobre las experiencias que sintieron e incluso cómo es su relación tras acabar el rodaje.
'Las de la última fila' es una nueva serie de Netflix que verá la luz el 23 de septiembre. Creada y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, este nuevo proyecto ahonda en el drama que supone padecer cáncer con una explosión de emociones que convierten a esta enfermedad en un motivo para celebrar la vida y vivir el momento.
Protagonizada por Itsaso Arana (Sara), María Rodríguez Soto (Carol), Mariona Terés (Leo), Godeliv Van den Brandt (Olga) y Mónica Miranda (Alma), la ficción de 'Las de la última fila' traspasa la pantalla haciendo partícipe al público, consiguiendo que sienta la intensidad de cada escena y de todos los momentos que viven este grupo de amigas después de que a una de ella le diagnosticaran un cáncer.
Desde el amor y la enfermedad, pasando por la amistad, el drama, la nostalgia y la tristeza, Daniel Sánchez Arévalo ha conseguido retratar en esta serie a cinco personajes muy distintos entre ellos pero con una conexión irrompible. Cinco mujeres que deciden hacer un viaje donde exploran experiencias jamás antes vividas, consiguiendo unirlas más que nunca.
Hemos hablado con Itsaso, María, Mariona, Godeliv y Mónica y nos han contado todo lo que ha supuesto para ellas grabar una serie tan personal como 'Las de la última fila'. Además, nos han confesado cómo ha sido el momento tan dramático de raparse la cabeza, empatizando así con aquellas mujeres que pasan por una situación como esta. Al mismo tiempo, se han sincerado revelándonos qué relación mantienen ahora ¿Serán tan amigas como en la serie? En el vídeo de arriba puedes ver nuestra entrevista con ellas, contestando a todas estas preguntas.
Así es 'Las de la última fila'
Es la historia de cinco treintañeras que son amigas íntimas desde que iban juntas al colegio. Sara, Alma, Carol, Leo y Olga organizan, todos los años sin excepción, una escapada de una semana juntas. Este año es diferente, a una de ellas le han diagnosticado un cáncer y esto hará que este viaje sea decisivo para sus vidas.
Antes de irse rumbo a la playa han hecho un pacto: no se hablará del cáncer y además, todas deberán cumplir un reto, un deseo, algo que no se han atrevido a explorar por miedo a las consecuencias.
Cada una de ellas escribirá su deseo en un papel, secretamente lo meterá en una caja y todas deberán cumplirlo, sin excepción. A partir de este momento, se darán cuenta de que les queda una semana para estar más unidas que nunca y para abrir todas esas puertas a las que jamás se atrevieron a llamar.
Y es que hay viajes que te cambian la vida para siempre, pero hay vidas que te cambian los viajes para siempre.
SEGURO QUE TE INTERESA: