EL 23 DE SEPTIEMBRE

Tráiler de 'Las de la última fila', la nueva serie de Netflix que es una oda a la amistad y a la vida

La nueva serie de Netflix dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, llegará a la plataforma en streaming el próximo 23 de septiembre y promete ser toda una oda a la amistad y a la vida protagonizada por 5 amigas, padeciendo una de ellas cáncer.

Creada, escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, 'Las de la última fila' llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre con 6 episodios de 45 minutos recreando un homenaje a la amistad y a la vida que conseguirá traspasar la pantalla.

Protagonizado por Itsaso Arana, María Rodríguez Soto, Mónica Miranda, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt, 'Las de la última fila' girará en torno a la estrecha relación entre sus personajes enfrentándose a la trágica noticia de que una de ellas padece cáncer.

Así, los personajes que interpretan, Sara, Alma, Carol, Leo y Olga estarán más unidas que nunca en un viaje, sin duda alguna, inolvidable en sus vidas. Además, una gran curiosidad que presenta 'Las de la última fila', es que las actrices no supieron hasta el final quién de sus personajes era el que padecía la enfermedad.

Póster 'Las de la última fila', de Daniel Sánchez Arévalo | Netflix

Sobre 'Las de la última fila'

La serie 'Las de la última fila' es la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año ha surgido algo que les obligará a invertarse unas nuevas reglas del juego: a una de ellas le han diagnosticado un cáncer.

Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre. Antes de irse rumbo a la playa, han hecho un pacto: no se hablará del cáncer y además, todas deberán cumplir un reto, un deseo, algo que no se han atrevido a explorar o a hacer por miedo a las consecuencias.

Cada una de ellas escribirá su deseo en un papel y de manera secreta, lo meterá en una caja y después, al llegar al destino, abrirán uno por uno los papeles, cuyo objetivo es que cumplan lo que esté escrito en ellos.