ESTRENO EL 16 DE MAYO

La temporada 3 de Los Bridgerton se pone muy picante: Tríos, sexo lésbico y mucha pasión

La temporada 3 de Los Bridgerton regresa más picante que nunca y veremos escenas de lo más subidas de tono en esta entrega donde Nicola Coughlan y Luke Newton son los grandes protagonistas.

Los Bridgerton y su tercera temporada aterrizan en Netflix el próximo 16 de mayo con sus primeros cuatro episodios. Las noticias sobre todo lo que les va a pasar a Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) esta temporada no paran de salir y es que ya conocemos a los nuevos protagonistas muy bien, por lo que van a ser el centro de todas las miradas esta temporada tanto por su relación como por su innegable química.

Los intérpretes ya adelantaron que sus personajes van a tener escenas muy subidas de tono, algo que hace que se retomen las costumbres de la primera temporada. Llegaron incluso a contar que rompieron un mueble rodando una escena de sexo, todo para dar cuenta de lo caliente que va a estar el ambiente. Y es que, según ha adelantado The Sun entre estas escenas picantes habrá algún trío o, incluso, juegos lésbicos.

Nicola Coughlan y Luke Newton como Penelope y Colin en Los Bridgerton | Netflix

Al parecer, el principal involucrado es Colin, que vuelve soltero y con ganas de jugar. El joven Bridgerton va a sacar su lado más salvaje tras visitar a unas prostitutas, haciendo tríos muy fogosos con distintas mujeres o presenciando escenas lésbicas viendo cómo ellas hacen juegos sexuales delante de él. Tanto Nicola como Luke han querido referirse muy animados a todas estas novedades.

Es apasionante! Yo pensaba...¿De verdad vamos a hacer eso? Para empezar, daba miedo que fuéramos amigos, porque la idea de hacer esas cosas con tu amigo es un poco como 'oh'. Pero nos reímos y nos divertimos", ha dicho la intérprete de Penelope.

"Siento que con esta serie esperáis eso [refiriéndose al sexo], pero creo que realmente lo hemos mejorado", ha comentado Newton. Además, el actor ha explicado que todo este tipo de momentos en la serie no van a estar solo centrados en ellos: "Es apasionante en todos los ámbitos, como si hubiera muchas personas en todo el mundo que simplemente estuvieran esperando esto. ¡No somos solo nosotros!".

Colin y Penelope en la temporada 3 de 'Los Bridgerton' | Netflix

Hay oportunidades para todos!", ha bromeado Nicola. Esto da muchas pistas, ya que se sabe que hay también una escena muy caliente entre los protagonistas de la pasada temporada, Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton) y Simone Ashley (Kate Sharma), en la que él mete su cabeza entre las piernas de ella. Ahora que son una pareja recién casada, puede que ellos también tengan mucho que ofrecer en pantalla en esta nueva entrega.

Kate y Anthony en Los Bridgerton | Netflix

Además, una fuente ha analizado el cambio que tienen los protagonistas masculinos de esta serie a raíz de todo lo que le va a pasar a Colin esta temporada: "El cambio que Netflix le da a sus protagonistas masculinos de Los Bridgerton es legendario. Estéticamente, todos tenían la apariencia y el carisma para dominar el escenario mundial. Pero no fue hasta que la serie los presentó como héroes que se convirtieron en tíos macizos de Hollywood de la noche a la mañana. Lo vimos con Regé-Jean y Jonathan y ahora Luke se está transformando ante nuestros ojos".

"Normalmente son las actrices las que saltan a la fama por una escena sexy que llama la atención, como Sharon Stone en Instinto Básico o Margot Robbie en El lobo de Wall Street. Bridgerton hace eso por sus protagonistas masculinos", ha terminado de explicar dando cuenta de que, efectivamente, esa apariencia jugará un papel fundamental en los momentos más fogosos.