EN LOS BRIDGERTON
Las escenas íntimas de Colin y Penelope en Los Bridgerton fueron demasiado pasionales al parecer. Así ha contado Nicola Coughlan cómo hubo percances en el set mientras grababan.
El próximo 16 de mayo se estrena la primera parte de la tercera temporada de Los Bridgerton. La fecha está cada vez más cerca y los detalles del rodaje y de cómo será la nueva temporada continúan circulando sin descanso con el objetivo de mantener al público enganchado y con ganas de ver qué les depara a los nuevos protagonistas.
En esta tercera temporada Nicola Coughlan (Penelope Featherington) y Luke Newton (Colin Bridgerton) cogen las riendas para convertirse en los protagonistas de la historia de amor principal. De hecho, ya ha salido el tráiler de lo que se podrá ver en la primera parte de la temporada y, desde luego, no ha dejado a nadie indiferente como puede verse en el vídeo de arriba.
Lo que tampoco ha dejado a nadie indiferente han sido las últimas declaraciones de la protagonista, Nicola Coughlan. La actriz irlandesa ha compartido un detalle ocurrido mientras grababan una escena de sexo entre Penelope y Colin que ha dado cuenta de que Los Bridgerton 3 también va a traer escenas muy calientes.
"Rompimos un mueble mientras hacíamos una de esas escenas. No sabía cómo iba a ser, pero es un poco como un truco en el que dicen: 'Está bien, vamos a hacer esto, esto y esto'", ha contado a EW.
"Pero luego nos dieron libertad para que nos gustaran, teníamos mucho que decir sobre cómo hacíamos esas escenas y qué queríamos hacer... Y eso te hace sentir bastante empoderada y dices: 'Oh, sí, vamos a hacer esto y esto'. Nos sentimos súper bien. De hecho, fueron realmente agradables. No pensé que lo fueran a ser. Eran geniales. Fue divertido", ha comentado Coughlan.
La intérprete ha visitado, además, What Happens Live con Andy Cohen y ha charlado muy animada también sobre el tema de las escenas calientes de la temporada, de su personaje Penelope Featherington y el lema que se ha autoimpuesto para ser también Lady Whistledown: "Puede que esté detrás de la pluma, pero siempre voy por delante del cotilleo".
"¡Creo que hemos ganado el descaro de esta serie! Estoy tan emocionada que no puedo esperar. Fue una de las mejores experiencias que he tenido. Luke Newton, que interpreta al personaje del que estoy enamorada en la serie, es maravilloso", ha añadido la actriz.
"Esta temporada es realmente divertida y romántica, han incorporado mucha comedia romántica. Y no es algo para ver con la familia. Interpreta de ahí lo que quieras", ha terminado de decir Nicola. Así, deja a los fans con un nivel de expectación muy elevado y deseando que llegue ya el 16 de mayo para no perderse ni un solo detalle.