RELACIONADO CON WILL
El Volumen 1 de la temporada 4 de 'Stranger Things' ha dejado un curioso fallo que hasta ahora había pasado inadvertido para los fans, pero un usuario de TikTok lo ha desvelado, y los hermanos Duffer han respondido.
La temporada 4 de 'Stranger Things'pronto llegará a su conclusión con el Volumen 2, cerrando las tramas que ha dejado abiertas la primera mitad: los asesinatos de Vecna, el nuevo villano, la trama de Rusia o la separación de los personajes entre California y Hawkins.
Respecto a esta última, ha habido un detalle que afecta directamente a un personaje, al que la separación no ha sentado especialmente bien. La pandilla de Hawkins se separa, con Mike quedándose en Hawkins mientras Will y Eleven se van a California.
Aunque, por las vacaciones de primavera Mike acude a California a visitarlos. Una vez allí, los tres amigos acuden a una pista de patinaje, y no cualquier día. Los fans se han dado cuenta de que, según los eventos de la temporada, van a la pista el día 22 de marzo de 1986.
El 22 de marzo había salido antes en la serie, lo había mencionado Joyce (Winona Ryder), la madre de Will a su hijo, desvelando que es la fecha del cumpleaños del joven. Un usuario de TikTok ha recuperado esta escena de la temporada 2 en un vídeo, en el que revela que ese es el mismo día en que van a patinar.
"Se han olvidado de su cumpleaños. Feliz 15 cumpleaños, Will", ha escrito el usuario en su vídeo, con tono triste.Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han reaccionado a esta observación en una entrevista a Variety.
Y al parecer, les ocurrió como a Eleven y Mike, y olvidaron el cumpleaños de Will al escribir esta temporada: "La respuesta más sincera es que, como los personajes de la serie, ¡Nos olvidamos del cumpleaños de Will!".
"El debate ahora es si hacemos algo por cambiar la fecha o dejamos que sea tan triste", ha dicho Matt Duffer, abriendo la posibilidad a una posible mención en la temporada 5 para enmendar este triste error.
Seguro que te interesa:
'Stranger Things': Los tres de Memphis, el crimen real en el que se inspira la temporada 4