UN CONOCIDO CASO
La actriz Sophie Turner vuelve a la televisión con un nuevo y emocionante proyecto, la miniserie 'The Staircase' basada en un crimen real.
Después de conquistar a medio mundo con su papel de Sansa Stark en 'Juego de Tronos',Sophie Turnervuelve a la televisión tras haber estado un tiempo de descanso cuidando de su hija de meses, Willa, junto a Joe Jonas.
El proyecto es la miniserie 'The Staircase', que ya cuenta con un reparto de lujo encabezado por Colin Firth, Toni Collette, Juliette Binoche, Rosemarie DeWitt y Parker Posey.
Ahora, como ha confirmado en su Instagram con un "¡estoy de vuelva baby!", Sophie Turner se une al cast para interpretar a Margaret Ratliff.
La serie se basará en la historia real del novelista Michael Peterson y su familia en Carolina del Norte, y la sospechosa muerte de su mujer Kathleen Peterson.
Turner interpretará a una de las hijas adoptivas de Michael.
En pleno apogeo del true crime, el proyecto sigue el éxito del documental de Netflix que explora el caso de Michael Peterson, juzgado y condenado por la extraña muerte de su esposa en diciembre del 2001.
La historia comienza cuando el escritor encuentra a su mujer tirada al pie de la escalera en medio de un enorme charco de sangre. Pero las extrañas circunstancias de su fallecimiento llevan a un largo juicio.
Seguro que te interesa:
Las alocadas fotos inéditas de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas