ASEGURA QUE NO SABE NADA DE ACTUACIÓN
Sofía Vergara ha admitido en una entrevista que nunca ha ido a una clase de actuación y que sus pechos son demasiado grandes para interpretar a una científica o una astronauta.
Sofía Vergara es reconocida en todo el mundo por interpretar a Gloria en Modern Family. La actriz ha hecho carrera en el mundo de la televisión y en algunas películas casi siempre interpretando a papeles cómicos.
Aunque su gran desafío llegó a comienzos de 2024 con Griselda, serie en la que dio vida a la temible narcotraficante y para la que tuvo que someterse a un gran cambio físico así como aprender a fumar.
A pesar del cambio de registro que dio interpretando a su primer personaje dramático, la actriz colombiana parece que no tiene claro dar vida, por ejemplo, a una científica.
Así lo ha asegurado en una mesa redonda que organiza The Hollywood Reporter en la que han participado junto a ella las actrices Nicole Kidman, Jodie Foster, Jennifer Aniston, Naomi Watts, Anna Sawai y Brie Larson.
En esta charla Vergara ha admitido que sus pechos son demasiado grandes para determinados papeles además de que no sabe actuar: "Me siento muy incómoda aquí porque este es mi grupo de actrices favoritas y me doy cuenta de que no sé nada de actuación".
"Es simplemente una realidad. Estuve 11 años en Modern Family, pero en cierto modo casi me estaba interpretando a mí misma. Nunca en mi vida fui a una clase de actuación. Y cuando decido hacer algo diferente, es difícil porque este acento [el colombiano] es hermoso, pero es como si no pudiera ser científica ni astronauta", explicó, añadiendo que tal vez sí, si produce ella misma la película, aunque "no será genial".
"No quiero ser científica con estas", reconoció Vergara levantándose sus pechos. "Por eso, por ejemplo, cuando decidí hacer Griselda, no estaba pensando: 'Oh, quiero distanciarme de Gloria'. No, fue porque conozco a ese personaje. Viví en Colombia en esa época. Mi hermano era traficante de drogas y lo mataron. Pero nunca la había visto como mujer", desveló sobre la miniserie de Netflix.
El tiempo dirá si la actriz se anima a adentrarse en estos roles. Por el momento, tiene pendiente el estreno de Gru 4. Mi villano favorito, para este 2024.