JUSTIN SALIMAN
Sofía Vergara ha sorprendido enseñando foto en redes sociales de de su nueva pareja, el doctor Justin Saliman, mientras se recupera de una operación de rodilla.
Sofía Vergara ha visto como, en menos de un año, su vida ha cambiado significativamente. La actriz ha vivido un complicado divorcio con Joe Manganiello, marcado por el millonario acuerdo prematrimonial que tenía la pareja.
Pero no todo fue malo para la estrella televisiva, ya que su serie Griselda ha sido uno de sus mayores éxitos. Junto a ello, parece que está recomponiendo su vida amorosa y tiene claro lo que quiere, tal y como confesó su entorno: "Ella está lista para ser abuela, no madre".
Así, Justin Saliman es la nueva persona que ha robado el corazón de la intérprete, con quien, de momento, está siendo muy discreta y no han debutado en ningún acto público. Sin embargo, poco a poco, Vergara le está introduciendo en su vida y en las últimas horas ha publicado una imagen junto a él en sus redes sociales.
La actriz reveló en su Instagram Stories que se ha sometido a una operación de rodilla y que ha confiado en su recuperación a su novio.
"¡Si alguna vez te sometes a una cirugía compleja de rodilla, asegúrate de conseguir un médico guapo que duerma contigo esa noche! Te amo Dr. Justin Saliman", escribió en una imagen que puedes ver en el vídeo de la noticia.
Fue en octubre cuando la actriz de Modern Family fue vista por primera vez con este doctor que, en su cuenta de Instagram, deja claro que es un especialista en rodillas y fundador de OutcomeMD, Ceterix Orthopedics and The Knee Preservation Center.
Así que, quién sabe si ambos se conocieron en alguna consulta a la que acudió Vergara.
Saliman, por su parte, estudió medicina deportiva en Stanford antes de obtener su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado. Actualmente ejerce en el famoso Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
Según recoge Forbes, Saliman es, además, inventor de un sistema de reparación de menisco, que fue comprado por la empresa de tecnología médica Smith and Nephew en 2019 por 105 millones de dólares, siendo uno de los mayores expertos en coser desgarros de meniscos.