NUEVA ILUSIÓN
Sofía Vergara es vista teniendo una cita con su actual pareja Justin Saliman tras sus declaraciones sobre el verdadero motivo de su divorcio de Joe Manganiello, con el que llevaba casada siete años.
La vida de Sofía Vergara ha cambiado el último año de forma radical. Su divorcio de Joe Manganiello el pasado verano sorprendía al mundo entero tras llevar siete años de matrimonio y ser, a la vista de todos, una de las parejas más sólidas de Hollywood.
La propia actriz se ha sincerado hace poco con los motivos que había tras la ruptura: "Él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana". Según Vergara, ella está "lista para ser abuela, no madre".
Sus palabras dieron carpetazo a las especulaciones que había entorno a la causa del divorcio, como puede verse en el vídeo de arriba, pero ella sigue estando en el foco mediático tanto por el estreno de Griselda, su nueva serie de Netflix que está siendo todo un éxito en la plataforma, como por su nueva relación amorosa.
El hombre que ha conquistado el corazón de Sofía Vergara es Justin Saliman, con el que ha sido vista desde el mes de octubre saliendo y teniendo varias citas. Él es cirujano ortopédico, ha estudiado en universidades de la Ivy League, ha fundado una empresa médica y, actualmente, reside en Beverly Hills. Además, tiene mucha reputación en su sector por haber inventado un aparato que repara meniscos.
Su nombre puede no sonar familiar, pero no es la primera vez que este cirujano sale con una estrella. Justin estuvo casado durante nada más y nada menos que diez años con la actriz Bree Turner y tuvo con ella dos hijos.
Ahora, se les ha vuelto a ver a los tortolitos muy acaramelados en una nueva cita tras acudir al restaurante Cipriani, ubicado en el lugar de residencia de Saliman, donde la nueva pareja ha disfrutado de una cena para dos. Sin duda, por ahora, todo apunta a que la cosa se va consolidando.