PRETTY LITTLE LIARS
Shay Mitchell ha hablado con mucho cariño de su antigua compañera de la serie Pequeñas mentirosas, Ashley Benson, que está a punto de ser madre.
Lo que unió Pequeñas mentirosas (Pretty little liars) ha sido imposible que se rompa con los años, y es que varias sus protagonistas crearon un vínculo que todavía las une en la actualidad.
Y decimos varias porque siempre se ha comentado que Lucy Hale estaba más 'alejada' del grupo, recientemente ella se ha sincerado sobre sus problemas de adicción y trastorno alimenticio que hicieran que no estuviera en su mejor momento en esos años.
Pero Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario se han mantenido muy unidas, y ahora Ashley será la última de las tres en unirse al club de las mamás.
Y es que Benson está embarazada y esperando su primer hijo con su marido, Brandon Davis.
En un evento de la marca de Shay Mitchell, BÉIS, una empresa de maletas y bolsos con la que ha tenido mucho éxito, la actriz, ya madre de dos niñas, se ha mostrado entusiasmada por Benson.
"Con Ashley siempre lo hemos sabido, ya desde aquellos días en el set, siempre que había algún bebé cerca, ella siempre era increíble con los niños", asegura a E News.
"Siempre le han gustado los niños. Y siempre supe que sería una madre genial cuando llegase el momento", afirma como amiga orgullosa. "Así que estoy muy emocionada por ella en este viaje. Va a ser muy divertido. Ahora tenemos algo para unirnos más, definitivamente, y le enviaré una bolsa de pañales de BÉIS muy pronto", asegura divertida.
Sobre su propia maternidad, con una hija de 4 años, Atlas, y otra con 20 meses cuyo nombre une al de su abuela fallecida con una conmovedora historia, Shay añade:
"Atlas es muy buena hermana mayor. ¡Es muy protectora! Es genial. Podemos estar por ejemplo en un castillo hinchable y si cualquier niño salta cerca de Rome, se pone en plan, '¡ten cuidado, que mi hermana está ahí!'. Es realmente adorable. Yo crecí solo con un hermano pequeño así que nunca he tenido esa relación de hermanas, y estoy pudiendo vivirla ahora a través de ellas, y es increíble".