INTENTÓ OCULTARLO

Lucy Hale cuenta que tener acné mientras rodaba 'Pequeñas Mentirosas' destruyó su autoestima

La actriz ha confesado todos los trucos a los que recurría para disimular el acné, y lo mal que se sentía cuando se ponía delante de la cámara.

Lucy HaleGetty

'Pequeñas Mentirosas'fue una de las grandes series adolescentes que marcó a toda una generación, no solo de fans, sino también de actores. Esta serie supuso el salto a la fama definitivo para muchas de las protagonistas, como fue el caso de Lucy Hale, con su papel de Aria Montgomery.

Cuando comenzó el rodaje de la primera temporada de 'Pequeñas Mentirosas', Lucy Hale tenía tan solo 20 años, y se encontraba al inicio de su carrera como actriz. Es por eso que esta serie le ha marcado profundamente, y no solo en un sentido positivo.

La actriz confesó que durante esa época, su piel no pasaba por un buen momento, y tenía brotes de acné de forma recurrente, y cuando se rueda una serie de drama adolescente, lo último que se quiere mostrar en pantalla es una piel con imperfecciones.

Lucy Hale en 'Pretty Little Liars' | Freeform

'Pequeñas Mentirosas' y sus trucos para ocultar el acné

La serie transmite una imagen de chicas perfectas que se ven envueltas en una serie de acontecimientos inesperados. Era esta presión de ser perfecta lo que le causó a Lucy Hale tantas inseguridades.

"Había veces que no quería estar delante de la cámara" comenzó diciendo la actriz. De hecho, Lucy Hale contó que el propio equipo de rodaje ejercía presión sobre su imagen, ya que literalmente, la serie se llama 'Pretty Little Liers' en inglés, y todos esperaban que se vieran "Pretty", es decir, guapas.

También admitió que el equipo recurría a toda clase de trucos para disimular sus granos: "Tuvimos que iluminar mi piel especialmente para que se reflejara de una manera diferente para que no se viera mi acné. Recuerdo estar tan avergonzada".

"Cuando estás creciendo y tienes mala piel, es otra capa adicional para sentirte incómodo con quién eres", continuó diciendo la actriz. Ahora, cuando vuelve la vista atrás, se da cuenta de que quizás fue muy dura con su aspecto: "Desearía haber tenido más compasión conmigo misma, pero cuando sufres eso, es insoportable".

En definitiva, sufrir problemas con la piel en un momento tan delicado, causó a Lucy Hale diversos problemas de autoestima y seguridad a los que ha tenido que enfrentarse.

...

Seguro que te interesa...

Kristen Bell, voz de 'Gossip Girl', adelanta un gran plot twist en el primer capítulo del reboot