REVELA HOLLY MARIE COMBS
Holly Marie Combs abre una ventana a los últimos días de su querida amiga y coprotagonista de Embrujadas, Shannen Doherty, revelando momentos íntimos y planes no cumplidos de quienes creían que todavía les quedaba más tiempo juntas.
Holly Marie Combs y Shannen Doherty se hicieron famosas por sus papeles en la serie Embrujadas, ambas interpretaron a dos de las hermanas Halliwell, quienes eran brujas que combatían contra fuerzas malignas. La serie fue un gran éxito y consolidó sus carreras de las actrices en televisión. Desgraciadamente, Shannen Doherty falleció recientemente tras años padeciendo cáncer de mama. Combs, su amiga y coprotagonista le rindió un emotivo homenaje en Instagram, recordando su amistad y colaboración a lo largo de los años.
Ambas actrices trabajaron juntas en el nuevo podcast The House of Halliwell, junto a sus compañeros de reparto Brian Krause y Drew Fuller, durante las semanas previas al fallecimiento de Doherty, quien pudo dejar 5 episodios del podcast grabados.
En el episodio más reciente del podcast, Combs, ha hablado sobre Doherty, revelando detalles de sus últimos días juntas y el positivismo que tenían con la enfermedad de Shannen: "Creo que hizo todo lo que pudo en el tiempo que tuvo. Pero pensamos que teníamos más tiempo. Y esa es la parte realmente triste, ya sabes, teníamos grandes planes para este año. Y ella no creía que fuera a ir a ningún lado pronto. Y eso suena terriblemente cliché, hasta que te sucede a ti".
"Quiero que todos sepan que estaba muy feliz de estar aquí y que estaba muy feliz de volver a verlo con nuevos ojos, como decía una y otra vez. Y se convirtió en fan. Lo vio como un miembro más del público. No creo que nadie haya amado a Embrujadas más que ella. Y eso es un hecho".
Combs ha recordado también como Doherty estaba entusiasmada con el nuevo proyecto en el que se había embarcado con sus ex-compañeros: "Una de las partes más tristes para mí es que ella estaba muy ansiosa por esto. Y en realidad estaba ansiosa por ver los episodios con Rose. Y una de las últimas veces que estuve con ella, vimos los dos primeros episodios juntas como si fuéramos adolescentes nuevamente. Nos sentamos en su oficina y vimos los episodios juntas antes de grabar esto. Tuve un poco de tiempo para reflexionar sobre eso y todo salió bien".
Finalmente, Combs junto a Drew Fuller, han concluido compartiendo todos los planes futuros que tenían, y como Shannen los imaginaba y los esperaba ansiosa, como si todo se hubiera detenido y fuera a vivir para siempre: "Hablamos de esto y aquello, de mudarnos y construir una nueva casa en Tennessee y posiblemente irnos a Italia a construir y vivir allí. Ella actuó como si, y su energía parecía indicar que iba a estar aquí tanto tiempo como nosotros".
"Ella iba a vivir más que todos nosotros. Y muchas veces lo creí firmemente. Así que cuando las cosas dieron un giro y sucedió muy rápidamente, fue muy impactante, lo cual suena tonto cuando alguien tiene una enfermedad terminal, pero aun así es muy impactante y fue impactante para ella. simplemente quería hacer mucho más de lo que su cuerpo le permitía. Y no creo haber conocido nunca a alguien con tanto entusiasmo por la vida, porque Dios sabe que yo no lo tengo. Estoy bastante cansada, y ella sólo quería hacer más y más cosas y ver más y más lugares".
Las palabras de Holly Marie Combs revelan la pasión y entusiasmo con los que Shannen Doherty vivió sus últimos meses. A pesar de su enfermedad, Doherty se mantuvo optimista y llena de planes, dejando un legado de inspiración y amor por Embrujadas que perdurará en la memoria de sus amigos y fans.