CONTINÚA LA POLÉMICA
La actriz Sarah Michelle Gellar, gran amiga de Shannen Doherty, habla alto y claro sobre las intenciones que tenía la intérprete al desvelar que por culpa de Alyssa Milano la echaron de Embrujadas.
La polémica con Embrujadas continúa dando sorpresas. Todo comenzó cuando Shannen Doherty reveló que había sido expulsada de la serie por culpa de su compañera Alyssa Milano. Desde entonces, ha habido idas y venidas de declaraciones y acusaciones en las que se han visto envueltas más personas.
Hace poco fue la propia Holly Marie Combs, compañera de ambas en la serie, quien atacó a Alysssa Milano por acusar a Shannen Doherty de mentirosa. Ahora, otra rostro conocido se suma a la defensa de Doherty: Sarah Michelle Gellar.
La actriz es amiga de Shannen y en una reciente entrevista con E News ha hablado sobre todo el revuelo ocasionado por este tema: "Yo estuve allí durante todo eso. Creo que Shannen solo quiere compartir sus verdades en general en este momento".
La actriz de Buffy, cazavampiros ha añadido: "Lo sorprendente de ella es que, con sus defectos y todo, lo muestra todo. La apoyaré. Sé que no fue el momento más fácil, pero ahora es una persona diferente".
Sobre la evolución de su amistad con Doherty con el paso de los años ha dicho: "Nuestra relación ha crecido porque hemos crecido. Hemos tenido experiencias y la vida es complicada. Y hemos podido vivirlas juntas, así que crecemos juntas".
Además, Sarah ha contado cómo su amistad creció durante la pandemia y la buena relación que tiene toda su familia con Shannen: "Recuerdo que estábamos dando clase por Zoom y se nos fue la luz. Dije: 'Vamos a casa de Shannen'. Y entonces a Shannen se le fue la luz. Así que dijimos: 'Tengamos una aventura'. Y ella había alquilado una caravana. Así que dijimos: '¡Viaje de carretera! ¡Vamos! ¡Trae al perro!'. Esos fueron grandes momentos".
Ambas actrices han compartido mucho juntas y a través de redes sociales han hecho alarde en varias ocasiones de la gran amistad que mantienen. Las últimas palabras que dijeron las verdaderas protagonistas de todo esto, Alyssa Milano y Shannen Doherty, pueden verse en el vídeo de arriba. Ahora, con estas declaraciones de Sarah Michelle Gellar una persona más se mete en esta rencilla de Embrujadas que parece que no firma el alto el fuego.