SIGUE LA POÉMICA

Alyssa Milano, de nuevo criticada por gastar una cuantiosa suma con su hijo en la Super Bowl tras pedir dinero para su equipo

La actriz Alyssa Milano ha vuelto a protagonizar una nueva polémica por haber compartido una imagen con su hijo Milo en el partido de la Super Bowl tras las críticas que recibió por pedir dinero en una recaudación de fondos para que el equipo de béisbol de su hijo pudiese ir a un torneo.

Alyssa Milano se encuentra desde hace unos meses en el ojo del huracán por haber protagonizado varias polémicas que han hecho que parte del reparto de Embrujadas y usuarios de redes sociales, se le echen encima.

Hace poco era Holly Marie Combs, Piper en Embrujadas, quien atacaba a Milano por haber tachado a Shannen Doherty de "mentirosa" después de que revelaran que fue por culpa de Alyssa por que despidieron a la actriz que interpretaba a Prue en la serie de magia.

Además, todo se complicó y se añadió un problema extra cuando la intérprete pidió a través de sus redes sociales colaboración en una recaudación de fondos para que su hijo Milo y su equipo de béisbol pudiesen ir a un torneo. Muchos usuarios no entendían su petición cuando posee un patrimonio de más de 10 millones de dólares, pero ella respondió a los ataques y trató de zanjar la polémica diciendo que "no podía permitirse el lujo" de pagar todos los gastos del viaje.

Ahora, su respuesta a esto último ha quedado en entredicho por haber acudido al partido de la Super Bowl precisamente con su hijo Milo. En sus redes sociales ha publicado una imagen junto al pequeño en el partido diciendo: "Mi colega".

Al parecer, las entradas al evento del año de la NFL cuestan entre 950 y 9.500 dólares según Daily Mail. Al ver la fotografía compartida en Instagram por la actriz, los usuarios no han tardado en recordar el problema de la recaudación de fondos y criticar a Milano por la incongruencia que supone la situación.

"Ahora compras estas entradas de la Super Bowl. Se sabe que tienes millones. ¡Que paséis un bonito día!", le ha dicho un usuario. "¿Tienes dinero para llevar a tu hijo a la Super Bowl pero quieres que otra gente done dinero al equipo de béisbol de tu hijo?", ha comentado otro perfil en Instagram.

Otros, han tirado de ironía para dejar patente su descontento con Milano: "¡Para esto era la recaudación de fondos!".

A pesar de las duras palabras que ha recibido en su publicación, la actriz no se ha pronunciado todavía al respecto. No se sabe si dejará pasar esta nueva polémica o si, por el contrario, volverá a mojarse y a dar explicaciones como en las anteriores.