PROTAGONISTA DE AND JUST LIKE THAT

Sarah Jessica Parker, agotada por la presión que sufren las mujeres por envejecer: "A los hombres no se les pregunta"

Sarah Jessica Parker ha hablado claro sobre la presión que sienten las mujeres a la hora de envejecer y como los hombres no sufren estas preguntas por parte de los medios.

Sarah Jessica Parkertiene actualmente 58 años y lleva décadas siendo un referente de estilo desde que se convirtiera en todo un icono de la moda gracias a su papel de Carrie Bradshow en sexo en Nueva York.

Ahora, la actriz ha regresado con la secuela de la serie de HBO con And Just Like That donde vemos a los míticos personajes de Sexo en Nueva York lidiar con los problemas típicos de las mujeres mayores de 50.

Algo que la misma Sarah Jessica Parker también le pasa en su día a día pero, ahora, la actriz ha querido manifestar su agotamiento por la presión que sufren las mujeres en esta sociedad y que no pasa en los hombres.

Sarah Jessica Parker en evento de 'Sexo en Nueva York' | Cordon Press

De esta manera, Parker ha ofrecido una entrevista a The Telegraph donde explica cuando le preguntan por el envejecimiento: "Estoy muy confundida por el hecho de que a la mayoría de los hombres de mi edad simplemente nunca se les pregunta sobre el envejecimiento", dice

"Todos nos despertamos, tenemos un millón de cosas que nos están pasando y simplemente necesitamos seguir con nuestros días, simplemente no entiendo el énfasis que se pone en la reflexión sobre el envejecimiento".

Además, Sarah Jessica Parker asegura que el bótox no es para ella: "No puedo hablar por otras personas y no me opongo a que nadie haga nada. Simplemente no es algo que elijo hacer. Además, soy actriz, tengo que mover las cejas. Se supone que debo compartir emociones y comunicarme con mi cara".