EMPIEZA SU RODAJE
Tras la muerte de Chance Perdomo los productores de Gen V, el spin-off de The Boys, han revelado cómo afectará a la temporada 2 de la ficción el fallecimiento del actor.
Chance Perdomo fallecía a los 27 años el pasado mes de marzo a consecuencia de un accidente de tráfico. El actor llevaba años labrándose su carrera dentro del mundo de la interpretación y, actualmente, era uno de los protagonistas de la serie Gen V.
La ficción nace como un spin-off de The Boys, cuya temporada 4 ya ha estrenado su tráiler. En la serie Chance interpretó a Andre Anderson, un joven superhéroe que tiene la capacidad de controlar el metal acude a la Universidad Godolkin, la principal universidad de Vought para jóvenes supervivientes.
Ahora, tras su muerte, los productores de Generación V han publicado un comunicado donde anuncian qué pasara con la ficción: "Mientras continuamos navegando por la trágica pérdida de Chance Perdomo, todos en Generación V están decididos a encontrar la mejor manera de rendir homenaje a su memoria. No cambiaremos el papel porque nadie puede reemplazar a Chance. En cambio, nos hemos tomado el tiempo y el espacio para rediseñar las historias de nuestra segunda temporada cuando comencemos la producción en mayo. Honraremos a Chance y su legado esta temporada", explican.
Cuidado Spoiler. Al final de la temporada 1 El personaje de Chance como el de otros protagonistas acabaron encerrados en la habitación de un hospital sin saber su lugar exacto después de que descubrieran que querían experimentar con los alumnos un virus asesino.