ACCIDENTE DE MOTO
Chance Perdomo ha fallecido por un accidente de moto. El actor de 27 años protagonizó Gen V y fue el primo de Kiernan Shipka en Las escalofriantes aventuras de Sabrina.
El actor y protagonista de Gen V, Chance Perdomo, ha muerto a los 27 años en un accidente de moto en el que no ha estado involucrado nadie más, según han informado sus representantes a medios como The Hollywood Reporter.
"Todos los que lo conocieron sintieron su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida, y su calidez continuará en aquellos a quienes quería", apuntó el anuncio. "Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano", señalaron.
Asimismo, Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television, productores de Gen V, se han pronunciado en Twitter: "Toda la familia de Gen V está devastada por la repentina muerte de Chance Perdomo. Todavía no nos hacemos a la idea. Para todos los que lo conocíamos y trabajamos con él, Chance era siempre encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, y un actor increíblemente talentoso, y sobre todo eso, una persona amable y encantadora. Escribir esto en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y lloramos la pérdida de nuestro amigo y colega".
En intérprete nació el 19 de octubre de 1996 y fue nominado al BAFTA de mejor actor protagonista por su papel en el telefilm de la BBC Killed by My Debt.
En 2018 tuvo su primer gran papel en televisión de la mano de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, donde dio vida a Ambrose Spellman, el primo del personaje de Kiernan Shipka.
Tras la serie de Netflix, Perdomo participó en la saga After, a partir de su tercera película interpretando a Landon.
En 2023 su carrera dio un salto importante al protagonizar Gen V, el spin-off de The Boys sobre unos jóvenes súpers en su día a día en una universidad para los de su clase.
En la serie dio vida a Andre Anderson, aunque se vio envuelto en varias polémicas en redes sociales por posibles vínculos con cuentas antivacunas, supremacistas blancas o de ultraderecha.
Tras la buena acogida de Gen V, se esperaba que regresara a la academia de superhéroes Godolkin en la temporada 2, programa para comenzar su rodaje antes de verano aunque su inesperada muerte lo cambia todo.