ENTRE RUMORES
Elizabeth Gutiérrez ha vuelto a ser el centro de atención tras publicar una profunda reflexión en sus redes sociales en mitad de la polémica con el actor de 'Café con aroma de mujer', William Levy.
Entre rumores de separación que por el momento ninguno se ha molestado en confirmar o desmentir,William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen lanzando mensajes muy confusos y misteriosos en sus redes sociales.
En esta ocasión ha sido Elizabeth quien, a través de sus historias de Instagram, ha querido transmitir un profundo mensaje que ha dejado a todos sus seguidores muy intrigados.
Las indirectas de Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez no está viviendo unos de sus mejores momentos, ya que desde hace semanas, se encuentra en el centro del huracán mediático debido a los rumores de ruptura con William Levy, y parece ser que no es algo que le agrade.
Elizabeth ya alzó la vozpara denunciar que esta situación está afectando a su familia, "llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores", dijo a través de su cuenta de Instagram.
Ahora, la actriz y modelo ha recurrido a la misma red social para lanzar este mensaje: "Deja que te juzguen, que te malinterpreten, deja que hablen mal de ti".
"Sus opiniones no son tus problemas, mantente amable y auténtico, sin importar lo que hagan o lo que digan. Nunca dudes de lo que vales, solo sigue brillando como lo haces siempre".
Este mensaje va en la línea que ha adoptado Elizabeth las últimas semanas, centrada en ella misma y en su familia, sin importar lo que digan sobre ella.
Celebrando momentos felices
Recientemente la hija menor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Kailey, cumplía 12 años y sus padres la felicitaron a través de sus redes sociales. Eso sí, cada uno por separado, y nada de fotos familiares.
"Eres exactamente cómo te imaginé… ¡Feliz cumpleaños mi pequeña niña… ¡Te quiero muchísimo! ¡¡Me haces sonreír! ¡Espero hacerte sentir tan feliz y orgullosa como yo me siento por ti! Que todos tus sueños se hagan realidad…. y espero estar a tu lado ¡para celebrarte y admirarte! ¡Te amo, mi vida!!" dijo Elizabeth.
Por su parte, William Levy fue algo más escueto en sus palabras, optando por publicar recuerdos de la infancia de su hija, añadiendo apelativos como "mi consentida" y "mi princesa".
...
Seguro que te interesa...
Laura Londoño cuenta la verdad sobre cómo consiguió su papel en 'Café con aroma de mujer'