SEBASTIÁN VALLEJO
William Levy no quiso formar parte de las películas de 'Magic Mike', protagonizadas por Channing Tatum, por un motivo que llama la atención debido al gran físico que atesora el actor de 'Café con aroma de mujer'.
William Levy es actualmente reconocido por su trabajo en 'Café con aroma de mujer'. El actor cubano posee un físico envidiable que bien podría haber sido exhibido en películas tan propicias para ello como es el caso de 'Magic Mike'.
Y así hubiera sido si William Levy no hubiera rechazado un papel en las películas que encabezan Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer, Alex Petyffer, Matthew McConaughey y compañía.
Allá por el 2011, según el portal web QueVer, el protagonista de 'Café con aroma de mujer' declinó esta oferta por diversos motivos. Al parecer, apuntan a que no quiso interpretar a un personaje donde solo se hablara de su cuerpo, pues la película cuenta la historia de unos strippers que persiguen el sueño americano en un medio lleno de dinero y de mujeres, así como adictivo.
"Quería ser recordado con papeles más importantes", recogió El Comercio. Otros rumores señalan que el rodaje del film de Steven Soderbergh entraba en conflicto con su agenda, ya que en ese momento, alrededor de 2011, estaba terminando su filmación de 'Triunfo del amor' e iba a participar en 'Dancing with de Stars' al siguiente año.
De hecho, su agente, Gladys González, descartó su participación en aquel entonces, haciendo esperar su salto a Hollywood unos años más.
Por el momento, la estrella cubana no ha logrado asentarse en el mercado norteamericano, aunque ha participado en películas como 'El club de las madres solteras', 'Tiempo límite', 'Resident Evil: Capítulo final'.
Así, otro actor de ascendencia cubana como Adam Rodríguez sí obtuvo un papel en las cintas, la cual se encuentra ahora mismo en pleno rodaje de su tercera entrega, 'Magic Mike's Last Dance', que ha tenido diversos contratiempos como la marcha de Thandiwe Newton tras una aparente discusión con Channing Tatum, pero que ya ha sido sustituida por Salma Hayek.
Seguro que te interesa:
William Levy ('Café con aroma de mujer') confiesa su mayor miedo en su entrevista más vulnerable