ObjetivoTV» Series

Lejos de las cámaras

¿Se llevan bien? La razón por la que Blake Lively y Leighton Meester no se siguen en Instagram

Las actrices de 'Gossip Girl' Blake Lively y Leighton Meester enamoraron a la audiencia como Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, con su gran amistad a pesar de los problemas a los que se enfrentaban. Pero al parecer su relación no era igual fuera de la pantalla, ya que ni siquiera se siguen en Instagram.

Leighton Meester y Blake Lively Getty Images

La amistad entre Serena Van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) en 'Gossip Girl' era un ejemplo para muchos de sus fans, que siguieron a las jóvenes a través de las seis temporadas que contaban su vida en Nueva York. Además los personajes estaban siempre rodeadas de lujo y moda, algo que también las convirtió en iconos de estilo.

Pero al margen de la ficción, el vínculo entre ambas no traspasó la serie. Blake Lively y Leighton Meestereran muy distintas a sus papeles, tal y como contaba a Vanity Fair su productor Joshua Safran: "Blake siempre estaba muy enterada de temas de actualidad y metida en el espectáculo, mientras que Leighton era muy distante y muy callada, y, después de que terminaban sus escenas, vagabundeaba por el set".

Confirmando así la razón por la que nunca se las ha visto juntas tras el final de la serie ni se siguen en Instagram, ya que "Blake y Leighton no eran amigas. Eran amables, pero no eran amigas como Serena y Blair. A pesar de ello, cuando estaban juntas delante de las cámaras, era como si lo fueran"; además nunca se mencionan entre sí cuando responden preguntas en entrevistas.

Y es que Leighton Meester ya ha reconocido que para ella 'Gossip Girl' "no era el ambiente más saludable", a pesar de que guarda buen recuerdo de la serie.

Seguro que te interesa:

¡Vaya bíceps! El musculado cuerpo de Chace Crawford de 'Gossip Girl' en su vuelta a la televisión con 'The Boys'

Más sobre este tema:

Vídeos

La nueva película de Blake Lively, paralizada indefinidamente y la autora del exitoso libro responde a las críticas