SOLITARIO Y DESALIÑADO
Desde la muerte de Matthew Perry, Matt Leblanc apenas se ha dejado ver en público y sus últimas imágenes han hecho saltar la voz de alarma entre sus compañeros de Friends. Según apuntan fuentes a medios estadounidenses, "apenas saben nada de él de un mes a otro".
La muerte de Matthew Perry fue un mazazo para todos aquellos que le querían, entre los que se encontraban sus compañeros de Friends. Su fallecimiento fue un shock a nivel mundial y los fans lloraban su pérdida tras empezar a ver avances en la recuperación de sus adicciones.
Actualmente, se está juzgando a distintas personas por haber contribuido a su muerte, a priori, accidental por el consumo de ketamina.
Sin duda, uno de los más afectados tras su muerte fue Matt Leblanc. El actor interpretó a Joey Tribbiani, compañero inseparable del personaje de su coprotagonista, Chandler Bing. Pero desde finales de 2023, el actor de 57 años apenas se ha dejado ver en público. Sin embargo, hace unos días, TMZ le captó tras casi un año sin imágenes de él.
Fue visto en Los Ángeles a principios de septiembre y su apariencia desaliñada fue "preocupante" para sus compañeros de reparto, señaló una fuente a In Touch.
"Nadie está criticando a Matt ni lo acusa de llevar un estilo de vida inapropiado, eso no es lo que está pasando aquí. Sin embargo, lo que preocupa a Jennifer Aniston y a todo el equipo de Central Perk es que ahora es un recluso y apenas saben nada de él de un mes para otro", dijo la fuente.
Un comportamiento "solitario" que tendría a sus amigos en alerta. "Ha estado en contacto desde el trágico fallecimiento de Matthew Perry" continuó la fuente, "pero aparte de eso, simplemente se ha quedado en casa y haciendo sus cosas sin ningún interés real en socializar".
"Es sencillamente triste para todo el mundo ver esto", concluyó.
De hecho, su última publicación en redes es cuando se despidió de Perry con un conmovedor post en el que aseguraba tener el "corazón encogido" y que los momentos que pasaron juntos fueron "los mejores" de su vida.
Además, estos días están siendo especialmente emotivos para los seguidores e implicados en la mítica sitcom, pues se cumplen 30 años de su estreno.