El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
EL ÚNICO DE LA FAMILIA
'La maldición de Hill House' se ha proclamado como una de las nuevas series del momento, aunque si ya eres de los afortunados que ha terminado la temporada sabrás que hay varios interrogantes a los que te gustaría encontrar una respuesta. Uno de ellos es el hecho de por qué el padre de la familia no tiene su propia habitación, por ello varios medios se han mencionado al respecto y han respondido a esta pregunta.
Hace unas semanas se estrenaba en Netflix la serie de terror sobrenatural 'La maldición de Hill House' creada por Mike Flanagan y basada en la novela homónima de 1959 de Shirley Jackson. La historia cuenta como una familia queda marcada de por vida debido a los extraños sucesos que les ocurrieron en la casa a la que se mudan cuando los niños son pequeños.
¡Cuidado a partir de aquí la noticia contiene spoilers! Debido al éxito que ha tenido la serie no se sabe todavía si tendrá una segunda temporada, aunque la primera entrega es autoconclusiva.
Pero, aun así si ya has llegado al especial de la serie sabrás que uno de los grandes misterios que se resuelven al terminar la ficción es la popular habitación roja. Aunque hay muchas preguntas al respecto que han quedado sin resolver.
Como por ejemplo el hecho de que el padre de la familia no tenga su habitación propia mientras que el resto tienen una adecuada a su personalidad.
A este interrogante el medio 'TVGuide' ha querido buscarle una respuesta llegando a la conclusión que el motivo se debe a que al padre le encanta arreglar cosas y para él la habitación roja es la causa de la humedad que tiene la casa por lo que su cometido es solucionar este problema.
Aunque el medio 'Refinery29' ha ido un poco más allá sobre esta teoría y apunta que el objetivo de la casa es dominar a la familia Crain. Por lo que la estrategia para captar a los niños y la mujer es dándole a cada uno una habitación mientras que a Hugh lo entretienen a través de todas las averías de la casa para que no se dé cuenta de lo que está pasando en realidad y así tener más tiempo para poseer a su familia.