NUEVO ESTILO CAPILAR
Sophie Turner se ha apuntado a la moda del verano y ha sorprendido a sus fans de Instagram con un nuevo cambio de look donde el flequillo es el gran protagonista.
Sophie Turner se dio a conocer con un look completamente diferente al que luce en la actualidad. Y es que, la actriz británica cautivó la mundo entero siendo pelirroja cuando empezó a dar vida a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'.
Turner es rubia natural pero en las primeras temporadas de la serie de Poniente decidieron teñirle el pelo para que la caracterización fuese mucho más real. Aunque suele pasar que cuando llevas tanto tiempo interpretando a un personaje donde tienes que teñirte el pelo empieza a sufrir bastante y, al final, muchos actores piden empezar a llevar pelucas por el bien de su melena.
Así, Sophie volvió a su color natural y empezó a llevar el pelo rubio de nuevo. Pero, ahora, la intérprete ha querido innovar un poco de cara al verano y ha decidido apuntarse a una de las tendencias capilares del momento, el flequillo.
"Vuestra chica ya lleva flequillazo", escribe Sophie Turner en una imagen que ha publicado en Instagram Stories donde la vemos con el pelo mojado mientras muestra su nuevo flequillo.
Seguro que te interesa:
Las alocadas fotos inéditas de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas