SE LLAMABA SEVEN

Norman Reedus se despide del "mejor amigo televisivo de todos los tiempos", su fiel perro en The Walking Dead

El elenco de The Walking Dead está de luto tras la muerte de Seven, el perro de Daryl Dixon en la serie. Norman Reedus ha querido recordarle con un bonito homenaje.

The Walking Dead ha perdido a uno de sus personajes más queridos, y no estamos hablando ni de Rick Grimes, Michonne o Carol, sino del perro de Daryl Dixon. Perro -así le llamaba en la serie-, fue una pieza fundamental para el personaje, sobre todo, en los últimos episodios de la serie original.

En total apareció en 26 episodios repartidos entre las últimas tres temporadas desde que se topó con Daryl y le protegió en su andadura contra los caminantes y los enemigos humanos.

Sin embargo, AMC anunció la muerte de este pastor belga en sus redes sociales: "Descansa en paz, Seven. El mejor chico de The Walking Dead".

Del mismo modo, el actor le rindió homenaje con un post de Instagram y una story, en la que asegura que era el "mejor amigo televisivo de todos los tiempos".

Por su parte, otros miembros del reparto como Jeffrey Dean Morgan, Yvette Nicole Brown, Sabrina Gennarino, Khary Payton o Lynn Collins, también reaccionaron a la muerte del can.